Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 dic 2016

Outsiders en Ortigosa del Monte

Un buen trío calavera compuesto por Nano, Davilo y yo decidíamos anoche que hoy tocaba la bella escuela segoviana de Ortigosa del Monte. Rafa, Suyapa y la pequeña Maya, Demon y Anne, Lendi y Miriam y Miki se añadían a la expedición y completaban un Dream Team de ensueño para movernos a nuestras anchas lejos de la masificación de las escuela más conocidas.  


La cara norte de la sierra madrileña estaba salpicada por un poco de nieve y eso le daba un ambiente frío que junto al viento suave pero fresco hacían que deseáramos el sol como no suele ser habitual.


La cosa empezaba seria con Nano haciéndose con el buenísimo y duro "El Penúltimo" primero de pie y luego entrando desde sentado. La verdad es que Nano es winner horse pero de los de verdad y está aprovechando a tope su estancia en Madrid estos meses para visitar sectores y escuelas y tachar sin parar. No da segundas oportunidades, no tiene compasión.


Davilo, como uno de los creadores de esta joya llamada "El Penúltimo" que es nos mostraba a todos como funcionar en esta buena línea.


Davilo en "El Último", la línea vecina de la izquierda que es igual o mejor que la anterior y que sólo Nano y él mismo conseguían apuntársela en sus respectivas libretas. Aunque hay que mencionar que Nano hacía lo mismo que en la anterior, primero de pie y luego sentado.


Anne dejaba muy cerca "Don Periñán del 79" con un par de feas caídas pero Demon y Nano se encargaban de reparar su honor mancillado.


Y es que Nano cuando se alinea con la luna como en la foto no tiene bloque que se le resista, pinche o duela a él le da lo mismo ya que sólo piensa en tronchar. Del mismo modo, ya a oscuras no se iba sin hacerse con otra joya del lugar como "Brunicardi". Una buena jornada en esta preciosa escuela fuera de ruta pero que merece un par o tres de visitas durante el invierno.

No hay comentarios: