Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 dic. 2016

Preparativos Navideños

Esta tarde de hoy no pasará a la historia como la tarde más prolífica en encadenes de la temporada pero ha servido un poco para encontrarnos algunos y empezar a preparar las salidas navideñas ya que hay mil combinaciones diferentes. Una pequeña incursión salía de Toledo con Yayo, Raúl y Jesús Broder y se instalaba en La Placita y Lega, Javi Pec y yo llegábamos más tarde y nos acercábamos aunque nuestro plan inicial era otro. Cuando hemos llegado, la avanzadilla ya había calentado y estaba cara a cara contra "Platinum" donde por otro lado nos tocaba calentar a Lega y a mi, o sea que no hemos entrado en el juego en toda la tarde.


Raúl empleándose a fondo en "Platinum" sin mucho éxito y es que ya se sabe que en este bloque o tienes cepillo largo o el que primero le da es él que siente las regletas romas en mejores condiciones y la verdad que la humedad nos lo ha puesto difícil.


Cooper siempre atento a como transcurre la tarde, si alguien no hace el sit start puro, si alguien roza colcho o si alguien se escaquea. Aunque a veces se despista con sus movidas.


Lega cuando creía que ya había calentado se ha metido en "Tubullar Bells"y ahí se ha dado cuenta que se había calentado.


Raúl en "El Tobogán de los Hippies" donde nos hemos movido buscando salir por arriba de algún bloque y de paso enseñárselo a Raúl. Y es que no nos cansamos de repetirla Lega y yo. Yayo se volvía a casa y nosotros nos movíamos a "El Avispero" donde ya de noche le hemos dado unos pegues pero quizás los 4 crashpads, quizás la humedad o quizás que no apretamos en los pasos donde hay que hacerlo pero la cuestión es que no hemos estado demasiado finos.


Raúl, otra vez él, en "El Avispero" ya de noche aunque como ya he mencionado no ha habido ningún ganador más que el propio bloque. Y eso ha sido todo en esta tarde, ahora a ver como afrontamos las fiestas.

No hay comentarios: