Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 dic 2016

Vectores

Vectores, ya desde principios de la jornada Raúl y yo hablábamos con Ismael, los que hemos salido de Toledo, que escalar a parte de la fuerza y condiciones de cada uno intervenía mucho en el éxito el saber interpretar los vectores de fuerza. Lo que la gente llama técnica ni es más que saber leer los vectores de fuerza y mover el centro de gravedad de forma que tengas que hacer menos fuerza con los dedos. Y es así y punto. Total, que nos hemos acercado a la más grande, y no me refiero a Rocío Jurado sino a la escuela de bloque nacional más grande, o sea El Escorial.


El monasterio, la sierra nevada y la Bola del Mundo petada también de nieve. Lomo, Diegote, Pacha, Manolín, Víctor y los segovianos estaban en turno de mañana, eso significa atarse los machos, agachar la cabeza y a darlo todo hasta el final.


En la jornada de hoy hemos contado con la inestimable presencia del hijo del Hombre del Espacio o también llamado Divino Niño. el bosque a veces te quita y otras te da. Talismán de efecto inmediato y científicamente probado en el encadene de Rafita ya que nadie más consiguió encadenar el bloque del día.


Ismael en la línea clásica de patata a la derecha de "Toroide".


Víctor en la línea de la izquierda de "Toroide" donde después probaríamos Raúl, Víctor, Lomo y yo nos meteríamos una sesión en el bonito y largo lance que hay en medio del muro "Oxy-Tocina".


Raúl on fire como siempre volando en "Oxy-Tocina" donde si nos llegamos a aplicar más no descarto que alguno se hubiera llevado una sorpresa. Desde ahí nos movíamos la mitad del turno de mañana junto a nosotros los toledanos hacía "Torrebruno" donde unos lo queríamos hacer de pie y otros sit.


Lomo arqueando como sólo él sabe hacerlo en "Torrebruno" donde aquí ya soplaba más viento, no hacía sol y el frío empezaba a apretar. En aquel momento Raúl encadenaba a la primera, como suele hacer, y llegaba el turno de tarde con David Rastas, Rafita, Miguel Ayllón, Pablo, Miguel Cabezas y Marco.


David en la dura entrada sit de "Torrebruno" que le rondaba por la cabeza desde hacía días y Rafita la ejecutaba con la soltura que le caracterizan en presencia de nuestro tótem sagrado del Hombre del Espacio.


Raúl para no enfriarse le metía un pegue a flash a "El Pufo" para hacerse con este buen bloque a la primera incluso chorreando como estaba. Ahí el comando Toledo se despedía y de bajada al coche quería enseñarle a Raúl un bloque que se lo vendía como un traje para ti bicho, "Moby Dick" donde nos encontrábamos al inefable Alfonso Peso acompañado de Ade y Lidia.


Lidi en el clásico "Moby Dick" recuperando sensaciones tras la operación de tobillo y como me alegro de ello. Así finalizábamos la jornada con los vectores en la cabeza, los hombre que interpretaban vectores.

No hay comentarios: