Este fin de semana tengo a las niñas conmigo pero ayer por la tarde tenían planes sin mi, como hacen habitualmente, por lo que decidí acercarme un rato a Castillo de Bayuela donde a parte de los locales de siempre había el grupo de los valencianos con Víctor, Casi, Diego, Bi y algunos más. Ayer les tocó conocer la Clínica así que me acerqué un rato aunque ya se sabe que saliendo por la tarde en esta época del año a penas hay horas de luz para hacer mucho. Escalamos algo e hice pocas fotos.
Bi pensativa y meditabunda bajo la influencia de la luna y es que últimamente veo el alineamiento de la luna con personajes muy diferentes y el efecto que les causa.
Piru arqueando en "La Revoltosa" un bloque de pocos movimientos concentrados en dos regletas y unos pies bastante malos. Mientras tanto lo valencianos con Víctor, Casi y Diego seguían midiéndose a las buenas líneas del sector con "La Casera", "La Panadera" que junto a la "Travesía del Murciélago" donde habían estado por la mañana les había proporcionado una buena y completa jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario