Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 dic 2016

Sesión de Tarde

Este fin de semana tengo a las niñas conmigo pero ayer por la tarde tenían planes sin mi, como hacen habitualmente, por lo que decidí acercarme un rato a Castillo de Bayuela donde a parte de los locales de siempre había el grupo de los valencianos con Víctor, Casi, Diego, Bi y algunos más. Ayer les tocó conocer la Clínica así que me acerqué un rato aunque ya se sabe que saliendo por la tarde en esta época del año a penas hay horas de luz para hacer mucho. Escalamos algo e hice pocas fotos.


Nacho, cada vez más fuerte, en "Thor", un bloque imposible de sacar bien en una foto desde cualquier punto pero el bloque en si es una buena línea con unos buenos movimientos.


Bi pensativa y meditabunda bajo la influencia de la luna y es que últimamente veo el alineamiento de la luna con personajes muy diferentes y el efecto que les causa.


Piru arqueando en "La Revoltosa" un bloque de pocos movimientos concentrados en dos regletas y unos pies bastante malos. Mientras tanto lo valencianos con Víctor, Casi y Diego seguían midiéndose a las buenas líneas del sector con "La Casera", "La Panadera" que junto a la "Travesía del Murciélago" donde habían estado por la mañana les había proporcionado una buena y completa jornada.

No hay comentarios: