Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 may 2016

Tardes Locas

Aun quedan buenas tardes en Castillo de Bayuela, sólo hay que creer y tener ganas. Ayer de nuevo Lega, Jesu y yo nos fuimos de nuevo al sector Tiburón a finiquitar unos temas pendientes. Resulta que este sector que yo no le tenía especial afecto ha quedado muy al estilo de los sectores pequeños esos de Fontainebleau donde un camino circular imposible de perder te va llevando en una visita por los mejores bloques. No hay necesidad de buscar los bloques, se aparca, entras en el sector y tanto si tiras hacia la derecha o hacia la izquierda harás una vuelta circular y te encontrarás los más de 50 bloques existentes. 


Jesu en "El Hormiguero", la línea más asequible del bloque pero que tiene un buen apretón inicial y la presión de escalar petado de ácido fórmico por las picaduras de las hormigas al meter la mano en la fisura del final. Aun así, me encanta.


Lega en "Turbo Negro" y no por hacer referencia al grupo musical, de los favoritos de Javi Pec, sino por esos bañadores de antaño que tanto le gustan a Lega.


Ruper, que apareció como Winnie the Pooh cuando huele la miel, en una de las líneas que ya estaban abiertas y que no es tan fácil ahora ya que el incendio descascarilló un montón de lajas haciendo que partieran o se arrancaran y nada tienen que ver las 3 líneas que ya estaban abiertas en este bloque. En la actualidad hay 6 líneas en este bloque.


Jesu en "Cinturón de Asteroides", otra de las nuevas buenas líneas. La verdad es que en este sector han quedado un buen puñado de líneas para todos los públicos y en menor cantidad unas cuantas de las de apretar hasta con las pestañas.


Contraluz de Jesu en el bonito, asequible y dinámico "Lanzando a los 40 y Pico" cuando ya el sol empezaba a ocultarse durante una tarde bastante fresca que nos encontramos ayer. Y esto ha sido la crónica de ayer, ahora me voy a preparar que me voy con Lega a escalar a celebrar la festividad de esta, nuestra comunidad autónoma. Ya pararemos cuando estemos muertos.

No hay comentarios: