Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 may 2016

De Visita a Manu y Cuco

Ya tocaba, este fin de semana hemos hecho una visita a Manu y Cuco que nos han enseñado unos buenos sitios cerca de Béjar y Candelario. Nos hemos juntado ahí unos cuantos de todos lados que teníamos como misión pasarlo bien entre los que estabábamos Lega, Nuria, Selena, Rodri , Toni, Ruper, Cabe y su familia, LuisMa y la suya, Davilo, Rafa y me dejo a alguien fijo.
El sábado después de una noche de lluvia los locales nos recomendaban Becedas y hasta ahí nos acompañaron para escalar por la mañana aun teniendo la agenda tan apretada como siempre.


Sólo llegar a Becedas teníamos la oportunidad de presenciar el último partido de Liga de Football-Cow, momento en el cual sacaban a una lesionada.

Manu apretando bien en "Potenciator", que como buen anfitrión sacó un par de horas antes de irse a trabajar para escalar con los amigos.


En la salida de "Potenciator" durante el principio de la mañana que recordaba a uno de esos días de otoño con humedad rozando el tope máximo.


Cuco haciendo la F.A de "Conexión Béjar-Bayuela" que abrimos ayer por la mañana y repetíamos unos cuantos más.


Lega en una línea asequible pero que no por ello dejaba de ser buenísima. Y la verdad es que no tengo muchas más fotos decentes porque estaba como un niño cuando va por primera vez a la feria del pueblo, con todos esos bloques nuevos que por la tarde estaban secos ya.


Las siempre bonitas calles de Candelario con sus famosas batipuertas tan características.


Hoy domingo nos acercábamos, después de otra noche lluviosa, a La Hoya otro de los sectores que Cuco quería enseñarnos y que no nos arrepentimos de haberlo visitado.


Toni en "Edera Hélix Extension" una preciosa línea regletera que hacíamos Rodri, Ruper y yo donde había que crujir regletas como si te fuera la vida en ello.


Lega en "Mayuquen" que Rafita y Rodri hacían sin despeinarse y el resto no las hemos visto ni venir. Ambiente del bueno y motivación a tope, suena a tópico bloquero pero esto es lo que había hoy entre todas esas buenas líneas que nos han vuelto a mostrar durante un par de horas Cuco y Manu. Gracias por todo el trabajo que hacéis en la zona, el resto lo disfrutamos como enanos.


Nuria en "El Mensajero" otra buena línea que hemos hecho y disfrutado algunos. 


Davilo a punto de cazar el canto pinchudo-cristaludo del "Lance del Lobo", otra de las joyas del sector que hemos estado probando. Ahí ya me despedía yo con una paliza en el cuerpo que me daba miedo hasta meterme en el coche y con las yemas incandescentes. Como único comentario que hago sobre los sectores es que los días después de lluvia todos esos gabarros que crees que pueden partir lo van a hacer sino a la primera a la segunda, sin embargo me han encantado ambos sectores.

No hay comentarios: