Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 may 2016

¿Nublado? A Partirlo

Hoy a mediodía se ha empezado a nublar rápidamente el teléfono empezaba a echar humo, Lega y yohabíamos decretado día de descanso oficial pero nos hemos puesto nerviosos y nos hemos visto yendo hacia el sector Tiburón a pulir unos temas, Toni se acercaba al rato. Quedaban algunas de las nuevas líneas por hacer, otras de las recuperadas también y un par fichadas por abrir. ¿Cuando se va a acabar esto?


En los primeros bloques del sector, muy cerca de "Joshua Tree" había una línea por encadenar y la hemos sacado de lance bastante bonito y que hemos llamado "Lanzando a los 40 y Pico" porque vaya 3 que estábamos ahí. Siempre hemos comentado Lega y yo que los lances eran para chavalitos jóvenes, y Davilo, pero llevamos una época que no sé porqué nos pasamos el día volando. En esa misma piedra hacia la derecha hay dos líneas una muy fácil y otra bastante apretada que recuerda al "Palpant" de Albarracín, ideal para mi hombro. En el bloque de la derecha está "Cinturón de Asteroides" que tiene esa vira característica. Ahí hemos estado un buen rato disfrutando de la sombra de este cinturón de bloques alrededor de la placita principal que está orientado al este.


Cooper que disfrutaba del viento y las nubes encima de la roca y es que si no es en estas condiciones el sector puede parecer la hoguera de San Lorenzo.


Lega en "El Hormiguero", este bloque estaba en los croquis antiguos originales de Carlitos, en el top hay una fisura que sube vertical y arriba hace un par de muescas donde entran los dedos y era una marabunta. Subían las hormigas como si fuera la M30 en hora punta y se te llenaban las manos de hormigas mientras mirabas como subir pies.


Toni saliendo de "El Hormiguero" con un bonito movimiento pie-mano. En este bloque en los croquis había 3 líneas que hemos estado haciendo pero hemos añadido 3 más al serrar uno de los árboles quemados que antaño debía cubrir todo un costado del bloque haciéndolo impracticable.
Poco más ha dado de si la tarde, muchas risa, mucha caña escalando y cepillando y unas cuantas garrapatas pero en definitiva una muy buena tarde en un sector que ha quedado muy bueno con una gran concentración de bloque de sexto y séptimo grado, y yo nunca hablo de grados. Ahora a descansar pero esta vez de verdad.

No hay comentarios: