Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 may 2016

Aprovechando las Tardes

Otra tarde más que decidíamos aprovechar, Lega y yo enfilábamos hacia Castillo de Bayuela de nuevo con la intención de ir a El Real de San Vicente a finiquitar unos temas que dejamos pendientes la semana pasada o hace dos, ya ni me acuerdo. Cuando llegábamos nos encontramos a Calibre, su hija Miriam y Fredi que se unieron a nosotros y fuimos rumbo a las Dehesillas de El Real de San Vicente. La última vez que habíamos estado en la zona de "El Diamante" dejamos unas nuevas líneas por probar y si bien ya hace calor, ayer por la tarde la brisa era de 10 y se estaba muy a gusto.


Fredi en "Josean", la más dura de las líneas de calentamiento que están a lado del coche casi, tan dura que de momento sólo cuenta con dos ascensiones y hemos sido unos cuantos los que nos hemos medido a ella.


Miriam en "Jacques", la más asequible de las 4 líneas de calentamiento y que ayer hizo ponerse los pies de gato a Miriam porque le estuvimos pinchando con ello. De ahí nos fuimos más a la sombra a la zona de "El Diamante" a por las líneas que quedaron cepilladas hace dos semanas, siempre solemos llevar un plan en el coche para que el viaje sea una cuestión de automotivación donde nos vamos encendiendo conforme nos acercamos a los bloques.


Lega lanzando en "Movimiento Sputnik" que no es más que la variante de lance de "El Diamante" donde pasas del canto inicial al canto final sin tocar las regletas intermedias a través de un lance de coordinación bastante divertido.


Calibre en "La Torre de Babel", una de las líneas que Lega visualizó, cepilló e insistió en probarla y ayer la disfrutamos escalando. Hay que ver el criterio que tiene este tío cuando ve una roca, ya ve la línea.


Lega saliendo "La Torre de Babel" parecía una simple y anecdótica piedra y finalmente debo reconocer, una vez más, que me saco el sombrero ante el visionario. Los Vengadores tienen a La Visión, nosotros tenemos a Lega el Visionario. Un rato más tarde probamos un poco "El Coconut" pero ahí hay que ir con más ganas para que no se te coma ese desplome, con piel y con más crashpads por supuesto porque en cualquiera de las puertas posibles que te hace puedes acabar abajo en el pueblo si descontrolas. Hoy toca reposo y lamer las heridas y tendré tiempo porque este fin de semana me tocan otras movidas.

No hay comentarios: