Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 may 2016

Doble Turno Pedricero

Ganas de salir, ganas de variar y esta mañana estas ganas me llevaban a La Pedriza donde había quedado con Chiqui, Heidi y su pequeño Ila, con Javi Pertiga, Eli y su pequeño Asier y con Talo y su pequeña Lluna en el Laboratorio. Una jornada infantil de babero y pañal que empezaba cruzando el río por el sitio más tranquilo aunque el agua estaba igual de jodidamente fría. Aunque lo peor ha sido a la vuelta ya tarde y con el agua más fría aun.


Talo y Lluna vadeando el río por la parte más factible y es que menuda putada que el río se llevara el puente de troncos. De ahí hemos subido hasta el Laboratorio Central con los pies todavía anestesiados de buena mañana. Tras un buen calentamiento en clásicos como "La Ardilla" y "El Maestro de la Luz" nos metíamos en "Misoginia" que Chiqui y yo repetíamos por enésima vez mientras que Javi mantenía una dura pugna hasta que el bloque ha acabado con él.


Javi en "Misogínia" pero al cabo de un rato entraba en retropegue y no conseguía encadenar esta bonita línea.


Chiqui en un pegue tonto encadenaba sin esforzarse el siempre duro y difícil "Mosquito" y es que otra vez lo probó sin que entendiera nada y yo sin querer salía por arriba.


Heidi, hiperactiva todo el día, se metía una buena paliza en "Mantle" buscando como subir sin esforzarse aunque al final ha luchado lo que no se esperaba.


Javi en cambio se empleaba a fondo y conseguía hacerse con esta otra bonita y clásica línea "Los 3 Mosqueteros" justo antes de que se fuera el turno de mañana y yo doblara con el turno de tarde.


Chiqui mantenía una dura pugna con la línea vecina "D'Artagnan" que al final ha perdido por falta de entendimiento, con este buen bloque. En ese momento, se iban las 3 familias y aparecían los refuerzos de tarde con un póker de ases digno de los mejores casinos de Las Vegas: Tristón, Marietti, Lomo y Diego.


Lomo calentando y calentándose en "Manga Larga", bloque de los menos recomendables del sector pero así son los locals.


Tristón en "El Talador" donde nos hemos pegado una buena sesión y que mis yemas han notado el ritmo de esta semana pero traían energías nuevas y risas aseguradas.


Diego en "El Gaitero" que a pesar que este invierno lo ha hecho varias veces hoy sin embargo, tenía algunas carencias y es que no siempre uno se mea los bloques. La tarde ha tenido algunos buenos pegues más y finalmente ya al atardecer nos volvíamos hacia los coches pensando en el río que todavía nos quedaba por cruzar. Al menos hemos tenido un tratamiento de choque para las varices y los pies nos han quedado muy relajaditos. Vida pedricera, como la echo de menos. 

No hay comentarios: