Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 may 2016

Empieza el Entreno Afgano

La tan temida época que todos sabemos que existe pero que no la queremos ver ni en pintura ha llegado, empieza el Entreno Afgano. Esto quiere decir, espigas en los calcetines, calor, bichos, picaduras, flores, alergias, sudores, apatía, astenia y un montón de cosas más. Hoy ha sido el primero de estos días, así que Lega y yo junto a Nava hemos dedicado la tarde a recuperar viejos bloques, viejas líneas abandonadas y comidas por el musgo y sabíamos por donde empezar, El Mirador.


Nava con la mirada de tigre en "Wimba Directo", una línea en la cual hemos sacado musgo para exportar a los belenes de medio mundo para las fiestas navideñas.


Cooper en una estampa primaveral bucólica pero que hemos tenido que pasar ambos, una revisión a fondo en busca de garrapatas en los lugares más recónditos de nuestra anatomía. Había más flores que en el mercado de tulipanes de Amsterdam.


Lega en "El Bar Anastasio" que ha sido otra de las líneas recuperadas y es que arriba estaba todo cubierto de musgo dejando la línea, al igual que la vecina en bloques impracticables. Ahora ya hay dos líneas más para disfrutar del sector. Cepillar, polvo, musgo flotando en el ambiente, pero nos ha dado tiempo a escalar. Ya de paso hemos fichado un par d nuevas líneas para cepillar próximamente y es que ahora mismo con este calor el musgo sale soplando. 

No hay comentarios: