Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 may 2016

Segunda Oportunidad

Ayer decidí que no hay que ser intransigente, que hay que tener la mente abierta y debía darle una segunda oportunidad al sector Selva (antiguo NVN, No Vuelvo Nunca) de El Real de San Vicente. Quería ver como había evolucionado desde el primer y único día que fui y salí con una sensación bastante mala, de  ahí que llamé al post del día Las 7 Plagas
Resulta que los locales se han pegado un curro de narices  dejando el sitio mucho más agradable y por supuesto los bloques están más limpios y escalados, aunque aun queda mucho curro y ayer estuvimos cepillando algo más a la par que escalando. Si es verdad que el pie de bloque está mucho más limpio y cómodo así como el camino de acceso de forma que de las 7 plagas como mucho quedarían 4, estando los mosquitos, garrapatas, moscas y calor entre ellas. Pasamos una buena tarde en buena compañía entre risas y regletas pero fue un espejismo al igual que hoy porque en breve el calor no dejará coger ni una regleta porque estarán incandescentes y las dudas me asaltan ya que vuelvo a estar jodido del hombro pero no quiero parar porque esto es realmente lo que me gusta aunque si, me duele y demasiado y hacer el avestruz quizás no sea la solución. Estoy de bajón hoy, si.


Toni sacando la cabeza en "Crónica Negra" para ver la línea de regletas perfectas que te llevan hasta el top, un bloque que a primera vista parece mucho más duro de lo que realmente es.


Cabe en una ascensión supertensa en "El Gran Topacio" donde puso en práctica todos sus conocimientos alpinos para salir por arriba.


Jesu en "Satisfeishon" sit start otra de las nuevas líneas abiertas en el sector que es una preciosidad y cuenta con una secuencia de movimientos muy interesante que cuenta desde un empotre de rodilla hasta unos arqueos que se te dan la vuelta las uñas.


Rodri en "El Pasillo" una buena línea con un movimiento largo y dinámico que debido a la presencia de una roca peligrosa que hay que cubrir con un crashpad ´hay que apretar mucho los pies para que cuando pierdas el izquierdo y hagas un escorpión no toques la colcho. Tal y como le dije a Rodri, si este bloque lo plantas en una pradera verde es una línea buenísima.


Y como hemos descubierto que los lances no son sólo para jóvenes cachorros decidimos limpiar este movimiento dinámico donde Lega aparece lanzando a un agujero que muerde un pelín. El nombre inicial debía ser "El Bocao" pero cambiamos finalmente entre caladas para llamarle "Endinamizando". Ya se sabe, verbos inventados de esos que salen en determinados momentos. De todas formas a todos los que estuvimos dándole nos falta piel las yemas y dedos de meter la mano y no quedarse.


Lega en "Starsky & Hash", la última línea que empezó a cepillar Piru la semana pasada y que ayer se le dieron unos últimos retoques. Un muro bastante alto que promete emociones fuertes en la parte de arriba, si bien ya cuesta encontrar la forma de subir hasta la mitad. Muro técnico, regletero, alto y bonito.
Esto fue lo acontecido en la tarde de ayer donde me desdigo de lo comentado en el anterior post,  si bien es un sector pequeño y disfrutón metido en un Quejigar, que no Robledal, a la sombra pero con bastante tráfico aéreo de insectos. Aun así, una buena opción al lado del pueblo para días soleados y aun quedan unas cuantas líneas por acabar de cepillar y otras por encadenar.

No hay comentarios: