Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 dic 2010

Climb On!

Climb On! es una marca de productos para el cuidado de la piel de los deportistas al aire libre. En realidad es una línea de productos semi-cosméticos 100% naturales y 100% biodegradables.

Me consta que muchos de vosotros los usais ya desde hace tiempo, de hecho fue Miguel AKA Perfiles él que lo introdujo en nuestro círculo próximo. Él es el distribuidor para España, así que quien quiera probarlo que contacte con él: perfiles79@gmail.com

Yo lo uso, no sé si es mejor o peor que otras cremas con función similar de origen farmacéutico. Lo que si puedo asegurar es que está compuesto por aceites naturales de semillas, plantas y frutos. Como ya he dicho, todo natural al 100%. Su función es reponer mediante aceites y grasas naturales la piel de las yemas que tanto sufren en los escaladores. No hay que olvidar que la piel y las membranas celulares en concreto están compuestas por lípidos, así que le damos a la piel dañada justo lo que necesita.


















Los dedos de Niñato después de un pegue en "Bola 8" en Zarzalejo.

También está claro que no existen los milagros y en la nueva y agresiva publicidad, en la que vemos los dedos de Niñato en formato -se me han metido dentro de la máquina de hacer carne picada- podemos pensar que eso no se soluciona ni con un trasplante.

Así que ya sabeis, quien quiera probarlo que pregunte a Perfiles y él os indicará como y donde conseguirla. Hay dos formatos, el formato mediano y el grande y el precio no es superior a las cremas farmacéuticas más usadas.
Aunque en este mundo existen muchas supersticiones, efectos placebos, etc. Hay gente que dice que no le funciona que prefiere la crema tal o cual. Lo que si es verdad es que su aspecto oleoso, una vez aplicada en las yemas, no te deja hacer nada (porque lo pringas todo) así que lo mejor es aplicarla antes de ir a dormir.

Vuelvo a repetir que no es milagrosa, así que quien venga con los dedos como los de Niñato en la foto, lo mejor que puede hacer es rezar, encender un par de cirios en la catedral de guardia y pedir a la Virgen una rápida recuperación de esos dedos con menos piel que el prepucio de un rabino.

Ya me Contareis Vuestras Experiencias

2 comentarios:

Roberto Palmer dijo...

Publicidad sublimianal con certificado médico...

Carles dijo...

Jejeje
Publicidad Real, con imagenes impactantes.