Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 dic 2010

Ya Llegan las Fiestas Navideñas

Con ellas llega una orgía de comidas, gastos, celebraciones, ver a esos familiares coñazo que sólo los ves una vez al año, te tocan justo al lado en la comida y te acaban contando lo mismo año tras año hasta que haces que te atragantas con el hueso de la fortuna del pavo de 80 kg que lo has tenido que cocinar en un barril de fogata yonki porque tienes un horno estandard

Me gustaría ser más positivo y tener un espíritu navideño mayor pero como fiel ateo lo único que me gusta de estas fiestas es que hay días de fiesta, aunque ando algo justo por todos los días que he tenido que tomarme a lo largo del año porque tenía "cosas importantes que atender". También me gustan los regalos, que coño ¿y a quien no?. Y sobretodo me gusta que es invierno.
Por contra me sobran un montón de cosas que paso de enumerar.

Aun así os felicito a todos y todas las fiestas y os deseo un feliz año 2011, en el cual haya mucha roca, muchos encadenes, pocas o ninguna lesión, salud, dinero, amor, sexo (las muñecas hinchables no cuentan), felicidad, bienestar, que desaparezca la crisis (aunque según ZP no había), etc.
En definitiva, que cada uno obtenga lo que desée y que así llegue a una situación de bienestar lo mejor posible.

No me gustaría tirar de demagogia barata, muy del estilo de los políticos que nos gobiernan, y pedir paz en el mundo, erradicación de la pobreza, cambio climático, etc. Todo eso está implícito en mis deseos pero como no puedo controlar el resultado final, pues que pase lo que tenga que pasar, que es lo viene sucediendo desde hace 4,500 millones de años.

Tampoco me meteré con el cristianismo, dios, y estas mandangas puesto que gracias a esta religión tenemos el calendario vacacional, en este caso no para mi, en los países que nos auto-denominamos del primer mundo.

Como dijo un pensador: una religión desaparece cuando muere el último de sus adeptos.

Con todo este discurso semi-crítico no quiero que se me malinterprete y se me compare al amargado protagonista del "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, pero es lo que hay.
























Así que aquí os dejo mi felicitación, un servidor en "Robin" en la Foca, Pedriza un día caluroso de verano. Pensareis que estoy medio loco poniendo fotos de verano en invierno y viceversa, pues quizás si esto es locura prefiero no ser nunca cuerdo. La gente en estas épocas tiende a ser cursi e hipócrita y es capaz de felicitar y abrazarse al compañero de trabajo que más odia y le hace la vida imposible a lo largo de los 364 días restantes del año.

Yo por de pronto ni asisto a la comida del trabajo, eso si desde aquí SI deseo lo mejor para todos y todas los que conozco y escalamos juntos a menudo o esporádicamente.

Bon Nadal i Feliç Any Nou!
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Eguberri eta Urte Berri On!
Bo Nadal e Feliz ano!
Merry Christmas and Happy New Year!
Joyeux Noël et Bonne Année!
God Jul och Gott Nytt År!
Frohe Weihnachten und Happy New Year!
Veselé Vánoce a šťastný nový rok!
Hyvää Joulua ja Onnellista Uutta Vuotta!
Buon Natale e Felice Anno Nuovo!

P.D Como mola el traductor de Google, así felicito las fiestas en el idioma materno de todos los que conozco y que alguna vez miran el blog.

P.D 2 La foto surgió un día caluroso de verano al lado del río en La Pedriza donde se me ocurrió lanzarle un reto a Santi: Si escalo el "Melancolía" Santi, repito el "Robin" en pelotas.

5 comentarios:

oscar dijo...

Bon any nou a tu tambe!

Carles dijo...

Gràcies, igualment.

Ferran Guerrero dijo...

Bon Any
Feliz Año.

Justo hoy en Facebook, en un ataque de ira derivado de mi mala leche derivado del trabajo, me ha salido una serie de redacciones parecidas a las tuyas.

Totalmente de acuerdo Carles, que le vamos a hacer.

P.D. el 25 de disiembre como con el primo de Laia, le dare recuerdos de tus partes, cuidate maquina

Carles dijo...

OK Ferran, igualment.

Del 1 al 7 andaré por ahí y el 3 quería cercarme a ¿Savassona?, ¿La Comarca? ¿...?

Ja en parlarem.

Manu dijo...

Feliz Navidad tronkete!!