Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 dic 2010

Ahora Si que Si!

El video de noviembre en Albarracín, con sus coñas, con mi enratone legendario, fundido en cuerpo y mente y todavía algo me hacía querer escalar: Dos Dedos Noooo!!!
Tras 4000 km, Toledo-Fontainebleau-Albarracín-Toledo esto es lo que sacamos en claro.

Albarracín (nov2010) from javipec on Vimeo.


Una vez eliminados, que no censurados, los bloques que están en zonas prohibidas ha quedado más limpio y puro que la Virgen María.

Disfrutad!!!

P.D La próxima videocreación de Javi Pec será de Castillo de Bayuela, que está en el horno ya.

4 comentarios:

Roberto Palmer dijo...

Muy bueno el videaco, no pude ver la versión anterior y esta me ha molao tela.
P.D:no sabía que los viajes del inserso tenían parada en Albarra... :D

Carles dijo...

Rupert, la versión anteriro tenía un par de encalomes en sectores regulados.

Como los videos llamana probar bloques, mejor no incitar.

Ya me he enterado que eres "Batman" yo como soy "Robin" (en la pedri hay uno) pues mola el rollito mallas marcapaquete.
Felicidades por el encalome. El dia del video le diste ya unos buenos trompazos.

javipec dijo...

¿a quién hay que meter Carles?

Carles dijo...

Javi, si lo del rollito inserso Rupert lo decía por el Lega, que es mucho mayor que el resto (un año más que yo).

Javi, no hay que meter a nadie, bueno si pero no digo a quien ni el qué.