Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 dic 2010

Star Wars: en busca de la Fuerza

En un lugar lejano de una galaxia mucho más lejana, un grupo de Caballeros Jedi se habían acercado a un planeta llamado El Escorial. Ese grupo de Caballeros Jedi estaba compuesto por Pablo y Jesús Broder, Javi Pec (Luke Skywalker, es la Fuerza), Dani, Gonzalo Animalito Man, Bolo (cogiendo el punto para el viaje a Hueco Tanks) y Perico que aún arrastraba resaca sideral.
A este nutrido grupo de jóvenes Jedi adoradores de la Fuerza se les habían unido gentes de todas partes de la galaxia madrileña (y no me refiero a los que ficha Florentino) como Javi, Mery o Dani Redondo y amigos.
























Mientras tanto Han Solo (o sea yo) estaba retenido en la Estrella de la Muerte contando los minutos que faltaban para su liberación pero en un despiste de sus captores ha conseguido escapar hacia el Halcón Milenario (mi destartalado coche de yonki de Las Barranquillas). Acompañado de su fiel Chebacca (mi fiel Marley) se ha dirigido hacia El Escorial para tratar de reunirse con sus amigos y restablecer la paz en el universo.
Cuando ha llegado Han Solo en modo hiperespacio, el panorama era alentador, la Fuerza manaba por doquier tal y como había estado comprobando mediante los intercomunicadores siderales en banda 3G.



















Mary, La Princesa Leia, tenía un duelo titánico con "Expocio" que se le estaba resistiendo más que cuando desemsambló a C3PO y R2D2. De hecho, en el combate ha salido perdiendo aunque ha empleado la Fuerza en todo su esplendor.
























Mientras tanto Bolo Owi Wan Kenobi ha mostrado el dominio absoluto que tiene sobre la Fuerza y junto a su padován Gonzalo Animalito Man han encadenado "Ultraviolence Centro".
























Gonzalo Animalito Man que cada vez es más docto en el uso de la Fuerza ha sido un digno alumno que ha regogido las enseñanzas de su maestro. Derrotando así a su duro oponente, "Ultraviolence Centro", en un combate con espadas láser sin parangón nunca visto anteriormente en los confines de las galaxias conocidas.
























Mery, La Princesa Leia, luchaba también con "Ultraviolence Centro" pero no logró encontrar la victoria, por esta vez. Aunque fue vengada con creces por sus aliados en tal batalla.
Mientras tanto, Han Solo, Javi Pec Skywalker y otros Jedi estaban metidos de lleno en un combate cuerpo a cuerpo con "Ultraviolence", en su enésimo encuentro y que hoy se ha escapado por los pelos. Quizás cuando suban un escalafón más en el control de la Fuerza sin caer en su siniestro y tentador lado oscuro podrán ganar dicha batalla.
























Han Solo , con la inestimable colaboración de su fiel Chebacca, midiendo sus habilidades en "Ultraviolence". Dos viejos enemigos rencontrándose otra vez en un campo de batalla estelar.
























Javi Pec Skywalker ha estado a punto de ganar la batalla de "Ultraviolence", cada vez está más entrenado en el uso de la Fuerza y su voluntad hace que pueda ignorar su lado oscuro y caer en su tentador reclamo.



















La batalla llegaba a su fin, las temperaturas del inverno empezaban a hacer mella en los Caballeros Jedi y estos se iban quedando sin efectivos con los que nivelar la balanza en lo que se antojaba como una batalla desigual. Pablo, Jesús y Perico debían regresar a la base en Toledo para atender otra suerte de asuntos galácticos. ¡Felicidades Pablo por tu cumple!

Ha habido aun una última escaramuza contra "Flettichetti" en la que Javi Pec Skywalker y Han Solo no han podido alzarse victoriosamente, pero si su aliado Javi Aguilar que lo ha destrozado en dos pegues.
Antes de abandonar el campo de batalla fatigados por el ardor de la guerra, todavía dos irreductibles Jedi, Dani y Gonzalo Animalito Man han mostrado sus mejores performances encadenando el clásico "El Filo".
























Mientras tanto, Bolo Owi Wan Kenobi ha estado a punto de ganar su nocturno combate en "El Filo" pero el cansancio de todo el día arriba y abajo con la espada láser repartiendo mandoblazos de electrones le ha hecho posponer dicho hito.

Finalmente, los guerreros de ambos bandos han dejado en tablas el combate y ya se barajan fechas para los próximos encuentros.

"¿Quién es más Loco: el Loco o el Loco que Sigue al Loco?" —Obi-Wan a Han Solo

P.D Quien piense que se me ha acabado el litio y otros medicamentos que lea el argumento o vea las películas de Star Wars.

P.D 2 El video de la batalla final en la galaxia Sierra de San Vicente, en el planeta Castillo de Bayuela está próximo, quizás en la siguiente entrega.

8 comentarios:

javipec dijo...

jajajajajajajaja solo yo se lo loco que estás!!!

Carles dijo...

En el Halcón Milenario, de vuelta, tras la parada en la constelación Atalaya he visto la luz.

luisfer dijo...

las que me estoy perdiendo...

Carles dijo...

Sobretodo cachondeo Luis, cachondeo en esencia pura y a garrafón.

Anónimo dijo...

ei bou, seguro que no has dejado la medicación......??
te esperamos en Coruscan.....
Salut
Lando Carlisius

PD: dia 3/01 asalto al planeta de los Ewoks(quien ha dicho Edi??)

Carles dijo...

Halcón Milenario listo para el día 1, Chebacca a punto...

¿Planeta por descubrir?

Anónimo dijo...

Can bruguera, Maresme freestyle, lo més semblant a les vostres joies......
millor et truco
Salut
Nacho

PD: quién ha dicho Edi??

Carles dijo...

OK NAcho, perfecte.
Arribo el dia 1, ja parlem.

A tope!!!