Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 may 2023

Seguimos Sin Movernos de Guadalajara

Un fin de semana más seguimos sin movernos de Guadalajara porque la verdad es que siempre estamos solos, la tranquilidad es absoluta y la meteo acompaña para dejarnos escalar en muy buenas condiciones. Este fin de semana Ula se iba a Polonia y yo había quedado en Campisábalos con más polacos, Darek y Renata, también venían desde Lliria Quayle y Claudia y para rematar la familia Flexia-Boreta por completo como no puede ser de otra forma. El viernes por la tarde-noche fuimos llegando todos al acople y nos pusimos al día sobre todo lo referente a la escalada para el sábado por la mañana empezar pronto en el principal sector con un intenso frío mañanero. Sin embargo como es típico del sitio, la jornada fue una auténtica oda al fricalor. Algo más tarde llegarían Dorelia, Jonás y Julia que venían sólo para escalar el sábado.


Dorelia degustando uno de los famosos muros con agujeros del sector.


Claudia en "La Lavadora" donde a pesar de tener dos poleas rotas en un dedo no ha dejado de probar y escalar todas las líneas.


Jaime Flexia en la segunda fase del calentamiento donde ya hay bloques con apretones.


Claudia estuvo muy entretenida en "Atizando" porque creía que le iría mejor que la línea vecina de la derecha, el clásico "Atizamiento". 


Quayle fiel a su polifagia bloquera no paraba de zamparse una línea tras otra, aquí le tocaba el turno a "Atizamiento".


Julia invirtió más pegues de los que deseaba en esta línea pero finalmente hubo recompensa en forma de encadene.


Darek también iba en modo millar y se hacía igual que Quayle con "Atizando", en la foto, y también con "Atizamiento".


Valentín, es un buitre leonado (Gyps Fulvus) uno de los personajes locales del cañón.


Quayle el funanbulista, otro de los personajes (no local) que han estado este finde por el cañón.


Darek se metía con todo en "El Matemático" una de las joyas, ya de las duras, del sector y tenía un buen mano a mano con Quayle.


De la pareja de winner horses fue Quayle quien estuvo al grosor de un pelo de una gamba de encadenar "El Matemático" (como él) y saltar la banca.


Dorelia vuelve a Campisábalos para tachar su proyecto y no solo no consigue eso sino que se vuelve con 3 más. A eso de las 7 de la tarde recogimos porque todos y cada uno de nosotros se dio cuenta que la fuerza y el bloqueo ya no eran los mismos de antes y nos fuimos al Campi-Camp a tomar una cervecera y contar batallas antes de preparar las cenas y desaparecer fundidos debajo de las sábanas. Hoy hemos empezado con un calentamiento suave los que quedábamos y nos hemos dirigido a la segunda ola que hay más arriba del cañón principal.


Lidia se ha motivado con el rollito parkour y se hacía con "El Nido" a base de perseverancia.


Quayle y Darek parecía que no querían volver más al encadenar todas las líneas y primero se divertían con "El Nido", luego con la vecina de la izquierda primero y finalmente con la línea del bidedo de la derecha.

Quayle en el último pegue del día y a la vez con el pegue que encadenaba la línea del bípedo de la derecha de "El Nido", un buen fin de fiesta que antes también había tachado Darek. en definitiva, un finde muy intenso, frío, duro físicamente y con gente increíble. Tanto los que ya los que somos asiduos como los que venían por primera vez hemos acabado muy satisfechos y es que este sitio siempre me gusta. Tranquilidad total.









No hay comentarios: