Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 may 2023

Me Encanta Esta Meteo

Resulta que la previsión meteorológica para este fin de semana volvía a ser medio mala, nubosa, ventosa, fría y quizás lluviosa y la elección debía ser la correcta. Además al ser el lunes fiesta en Madrid yo me había cogido el lunes por lo que Ula y yo poníamos rumbo a Aguilar de Anguita donde yo esperaba frío y viento, en definitiva un mini invierno. Dorelia y Rocío cambiaron de plan mil veces pero el viernes por la noche, al igual que Cabe y Nuria, aparecían por el campo base. Conversaciones nocturnas en medio de la Siberia de Guadalajara y a dormir porque la hora para empezar a escalar según Dorelia son las 10 y media, con bien de rasca.


Cabe pencando "Ligeressa", la única que se le resisitió en el vagón de calentar donde ya se le intuía el nuevo punch que tiene desde que se curte el lomo en el roco.


Dorelia en "Vermiculito" quer era uno de sus objetivos del lugar aunque en este primer proyecto se quedó fuera muy pronto.


Ula empezó a probar "Merifilia" por que no le gustaba en el que estaban el resto y de repente se encontró con que ya tiene un juguete nuevo, lástima que se ha acabado la temporada de esta bonita escuela.


Llegábamos a otro de los proyectos de Dorelia en el desplome del "Rompetechos" y le empezaban a temblar las piernas. He de reconocer su constancia, persistencia y capacidad para entender todos los matices hasta que de repente vio la luz y bloque finiquitado.


No words, de este tío, mi amigo Carlos Cabeza, sólo puedo decir que es conocido como Living Alpine Legend. Ya tarde acabamos la jornada cuando la mayoría estábamos con fatiga muscular, ya no se bloqueaba o tiraba igual. La Siberia de Guadalajara seguía comportándose como tal y acabamos cenando cada uno en su furgoneta y de nuevo el domingo a las 10 y media listos como manda Dorelia. El programa seguía con el sector A2 donde Dorelia, Ula y Rocío tendrían su lucha a muerte contra "Onlyfans" sin que ninguna de las 3 lo consiguiera, cada una con su movimiento némesis. 


Ula en su antimovimiento o su crux de "Onlyfans", Dore tiene otro y Rocío otro. Así es la vida y luego va Cabe y casi se lo hace al tercer pegue, aunque se le fue un pie y al choricear se resintió de un hombro. 


Rocío en "El Cuatrojos" una línea divertida de una arenisca brutal.


A esa hora ya hacía un rato que había llegado Lega que salía de trabajar y vino sabiendo que el día estaba de nubes y chispeo pero menos frío que el anterior.


Cabe se hacía a flash con el "Espolón Molón" y yo exudaba orgullo de él por todos los poros de mi cuerpo. No sólo porque se lo hizo a flash sin porque esa línea con ese nombre tan hortera la abrí yo, es lo que tiene el THC en compañía. Volvía a llover y decidimos cambiar de sector y nos fuimos al Farallón Gris donde estuve una vez en un día asquerosamente caluroso, lleno de moscas y donde además nos cosieron los tábanos. No pude valorar correctamente sus posibilidades para mi, porque por supuesto que las tiene. Y así con frescor pero con tolete de refilón hice dos líneas y tengo dos más que me van a hacer volver en temporada.


Lega y yo estuvimos luchando mano a mano contra "Número 73" pero era final de día y yo notaba que me faltaba punch por lo que llegaba el momento de ir pensando en la cena. Dos días seguidos de escalada en la arenisca de Aguilar y Alcolea te dejan bastante cansado físicamente además de con la piel ardiendo, pues aun nos quedaba un tercero.


Dorelia acosando a Cooper cuando venía de montar el show en "Osos Polosos" que es una línea del sector y al final todos la hicimos menos ella. En efecto, fue su momento. Con un reventón más bestia que el día anterior nos fuimos a dormir al Camp 4 de Alcolea para ver si despejábamos el viento de la ecuación. De nuevo a las 10 y media porque así lo dicta Dorelia estábamos listos para escalar y César acudía puntual como un Rolex de los de verdad, aunque Nuria y Cabe ya se habían vuelto a casa enuestro destino era el sector Principal.
 

Dorelia en una bonita línea del sector para cuando ya has calentado porque ya toca apretar un poquito.


César a lo grande en la segunda línea del techo principal del sector Principal, peaso redundancia. En ese momento cuando ya apretaba el sol Lega, Ula y yo hemos decidido que ya estaba bien y que nos quedaba volver a casa pasando por Madrid en operación retorno de puente, lo flipas. en fin, espero y deseo que sigamos teniendo estos fines de semana.

No hay comentarios: