Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 nov 2021

De Aquí Para Allá

El primer fin de semana otoñal ha llegado y lo sabíamos, de ahí que el viernes todo el mundo estuviera nervioso, sin saber que hacer y gastando todos los GB de datos del móvil consultando todas las páginas web de previsión meteorológica. Ula, Julio y yo el sábado por la mañana fuimos a Castillo de Bayuela porque era donde menos tenía que llover. De hecho, no llovió hasta las 18h de la tarde cuando ya habíamos tenido un día entero de risas y apretones. Cuando llegamos al sector Prados estaban Carlos Ruano y familia junto a Sergio, Álex Secre, Maribel, Raquel, Javi, Edu con más gente y anduvimos en los bloques del sector y luego subimos al sector Cabezo donde ya pasamos la tarde hasta la llegada de la lluvia.


Sergio se gustaba en "Camino a la Eternidad" antes de cambiar de sector. La verdad es que se entregó a fondo en todas y cada una de las líneas en las que se metió. Como decía, luego nos movimos al sector vecino Cabezo y ahí rematamos la jornada hasta que empezó a llover. Ula, Julio y yo estuvimos comiendo algo para reponer fuerzas y desde el parking marchamos directamente hacia Zarzalejo donde habíamos quedado por la tarde noche con Radu y Ceci. Esta mañana cuando estábamos acabando con el desayuno han llegado Javi Pec, Carra, Luisito Canijo e Inma y nos hemos puesto de nuevo en movimiento hacia La Pradera donde hemos estado calentando pendientes de si empezaba a llover o no. Lo cierto es que el día se ha mantenido estable y si acaso la tendencia ha sido siempre hacia mejor.  Cada vez llegaba más gente, por un lado Jonás, Julia, Lahn y más gente, por otro lado Davilo, Rafa, Elena y Matos y al final había la clásica estampa madrileña de un bloque y 10 personas haciendo cola. 


Julio catando las regletas del excepcional "Un Mundo Feliz" en su versión acortada, mientras tanto Javi, Davo estaban dándolo todo en la versión sit start y Jatu opositando en "Las 9 Revelaciones".


Radu también ha puesto toda la rabia en cada uno de los movimientos regleteros de "Un Mundo Feliz".


Elena también ha elegido voluntariamente lo de partirse los dedos en el bloque de moda de la escuela "Unos Mecos, Bicho".


Puedo asegurar que Julio lo ha dado todo en todas y cada una de las líneas como en "Unos Mecos, Bicho", la última en la que ha estado metido y con la que ha concluido su fin de semana bloquero. Su audio de hace un rato no tenía desperdicio - ¡Charly tío soy un mierda, no he encadenado ni uno de los bloques duros de hoy!-  A ver si alguien le explica que esto no es Bambi y sus mandangas para niños.


Jatu no ha quitado la mirada de tigre de ninguna de las líneas en las que se ha metido como en este caso con "Unos Mecos, Bicho". A eso de casi las 17h Ula y yo nos hemos vuelto para casa porque yo hoy he tenido uno de esos días de migraña donde el ruido, la luz y todo en general me producía pinchazos tan bestias que ni podía abrir los ojos.  La verdad es que a nivel personal me ha dolido la cabeza todo el día pero la jornada ha estado muy bien y siempre me hace mucha ilusión cuando veo a toda la gente con la que me gusta estar. Ver a Davilo, Rafa y Matos juntos en Zarzalejo es algo tan típico como ver Verano Azul en sus 15 reposiciones de cada verano, nunca te parece raro.

No hay comentarios: