Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 dic 2020

Seguimos con Tamajón

Menos da una piedra, como seguimos con el confinamiento perimetral seguimos por Castilla-La Mancha y este fin de semana Ula y yo hemos repetido Tamajón contando además con la compañía de Lega, Nuria, Cabe y Orange. La diferencia respecto al fin de semana pasado no era otra que 10-12 C más y por supuesto que se agradecía. La noche menos fría que el finde anterior y la presencia del astro rey te hace que veas las cosas de una manera diferente y sobretodo que te sientas más cómodo.Una visita por el sector Google Earth el sábado para que Cabe disfrutara de los muros de agujeros típicos en su primera visita y tras el calentamiento una buena dosis de desplome con agujeros de todos los tamaños.


Cabe en los típicos bloques de su estilo, desplome, agujeros y arreones, bueno quizás es un poco con tono irónico. Pocas fotos más que fueran aprovechables significa que no hemos parado de escalar ninguno de los dos días. La jornada transcurrió en el campo base entre VollDamm y mandanga hasta que se hizo de noche y cada uno se fue a su furgoneta menos Orange que fue a la de los Leguis. Hoy por la mañana nos hemos ido los bloques delante de "Potencia Hidrogenada" donde hemos estado disfrutando de la escalada en caliza al sol y nos hemos hinchado a escalar. 


Cabe que ya repetía en bucle: me encanta el olor a caliza por la mañana.


Lega con un escorpión con guarnición luciéndose en la línea que va directa por toda la línea del desplome.

Ula también se venía arriba escalando y no paraba de acumular sonrisa con dientes una vez tras otra. Tras un parón para recuperar fuerzas a base de munchies nos hemos movido a la zona de "El Método" pero cuando hemos llegado ahí el techo chorreaba agua por todos los lados. Hemos estado entonces bicheando la zona por detrás y finalmente no quedaba piel ni fuerzas ni dedos a punto para escalar más. Veremos donde acabamos el finde que viene.

No hay comentarios: