Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 dic 2020

En Busca del Sector Perdido

El sábado a mediodía salíamos Ula y yo rumbo a Alcolea del Pinar con la intención de ir directos al Sector Casiana y el plan era encontrarlo sólo porque llovía e iba a llover hasta media noche pero así ya nos haríamos una idea de como estaría hoy. A pesar de las indicaciones de Yoyes y Radu no lo conseguimos encontrar y se hacía de noche. Esta mañana nos hemos levantado con niebla, humedad pero el viento prometía por lo que tras contrastar información durante la cena pensábamos que hoy si conseguiríamos nuestra misión. Pues negativo del todo, tras dar vueltas no hemos encontrado más que algunos bloques sueltos pero no todo lo principal, que es lo que me habían dicho. 

No quedaba otra que salir dignamente del lío y nos hemos movido hacia el Sector 211 ya que hemos pensado que sería de lo poco que estaría seco tal y como hemos visto el percal mientras andábamos. Como ya conocíamos el bloque y más o menos las líneas nos hemos puesto a escalar, primero a calentar para luego probar las lineas que no teníamos hechas. El ambiente era bastante frío, húmedo y con un viento frío que no te dejaba olvidarte de el.


Ula en un momento que el sol ha salido de entre las nubes de Mordor.


Ula en otra de las líneas del desplome único que conforma el sector. El viento tan pronto despejaba el cielo como lo volvía a cubrir.

Costaba motivarse ya que yo había estado ya unas cuantas veces antes y además el frío y el viento hacían que te sintieras entumecido pero es que además algunas presas estaban mojadas, lo cual dificultaba aun más la tarea (Foto de Ula). Lo peor de todo ha sido la sensación de idiota con la que me he quedado porque en dos días no hemos logrado encontrar un sector del cual sólo había oído buenas palabras y es que yo siempre me pierdo por las pistas de Anguita.

No hay comentarios: