Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 may 2019

Supervivencia Bayuelera

Parece ser que lo que es la temporada con condiciones aptas para la práctica del boulder como actividad deportiva en Castillo de Bayuela está a punto de finalizar y ya lo que venga será en formato entreno afgano o las 10 Plagas de Egipto. Ayer a la sombra en sector Pasadero, aun quedan cosas por hacer, y nos acercamos Ula y yo donde habíamos quedado con los residuales, o sea todas esas personas que no han tenido puente de mayo. Alber y Jaime con su hija Lola fueron los priemros en llegar y luego Dani, Lega y Cabe con los que habíamos quedado, aunque más tarde llegaría un montón de gente sin saber como ni de donde. Tras el calentamiento empezaba una ronda de visita para que Ula catara todas las buenas líneas del sector, casi todas muy buenas independientemente del grado o dificultad.


Ula dudaba de la beta establecida en "El Cubo" y sacaba su propio método para encadenar esta bonita línea, la priemra que se abrió en el sector.


Jaime tachaba "Tommy Rabo" una de las pocas que le quedaban por hacer, simplemente porque el otro día se tuvo que ir pronto.



Alber repetía líneas como "Tommy Rabo" para mantener la tensión a la espera que la gente se animara con "El Catador de Mate" y "Potxololo" aunque donde ayer hubo unas buenas escaramuzas fue en "Quilombos" y "Patada Ninja" pero también había que sacar ticket para ponerte en la cola y optar a un pegue.


Ula se divertía como siempre con su inseparable Cooper en una pradera digna de una bucólica estampa primaveral. Yo hice lo que pude, donde pude y controlando mimano que sin escayola la siento débil, floja e inocente como un niño pijo recién llegado al instituto del extraradio. En fin, seguiremos buscando como progresar y mejorar pero intuyo que me viene un largo y lento camino.

No hay comentarios: