Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 may 2019

Lo Que se nos Viene Encima

Primer día de calor en Castillo de Bayuela y ya empiezo a temer lo que se nos viene encima porque ayer ya había al menos 3 de las grandes plagas con bochorno, calor e insectos dípteros, moscas y mosquitos con F-18. En mi ardua tarea de recuperar mi cuerpo y mente dejarlo en unas condiciones aceptables para poder disfrutar escalando este verano ayer fui con Lega y más tarde se nos unieron Cabe un rato, Toni, Cristian, Vero y Orange para pasar la tarde en el sector Intuición donde buscamos la sombra pero el viento brillaba por su ausencia y el bochorno se nos comió durante un par de horas.

Lega destilando clase en "La Metereoloca" destrozando sus pantalones con esos glúteos forjados en una fragua de una estrella moribunda como el célebre Mjölnir de Thor.


Cristian, el auténtico catador de mate, disfrutando en "Edad de Piedra" cuando ya el calor arreciaba y la brisa nos atemperaba.


Toni que está fino y duro como un cable de acero se entregaba a fondo en "Malditos Bastardos".


Vero aparcaba la cuerda y las placas por una tarde y se entregaba en cuerpo y alma a los desplomes de regletas como el perfecto "Malditos Bastardos".


Cristian tras calentar y hacerse con "Malditos Bastardos" derecha se aplicaba duro e intentaba encontrar una manera de hacer el crux de la versión más dura y directa. Cuando ya era la hora de la cena de los mosquitos que coincidía con la nuestra recogíamos los trastos e iniciábamos la vuelta a casa en procesión tras haber constatado que el puto verano ya está aquí.

No hay comentarios: