Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 may 2019

Primavera Lluviosa

Ayer tarde aprovechando una tregua que nos ofreció esta primavera lluviosa nos acercamos a Castillo de Bayuela, al nuevo sector Guardería que concretamente está localizado en el municipio de El Real de San Vicente. Tan solo fuímos Lega, Dani y yo aunque más tarde aparecerían el duo sacapuntas encarnados por Orange y Rodri y bajo un llovizneo incesante estuvimos intentando hacer lo que se podía, además de lo que mi mano me dejaba. La tarde no tuvo mucha más historia que la que se puede ver y la verdad es que a pesar de estar prácticamente lloviendo no nos vino mal salir un poco. Aunque con esta primavera me puedo imaginar el verano que nos va a tocar y no tengo cojones de seguir adelante.

Lega flotando entre las regletas de una de las mejores líneas que se han abierto en este sector de nueva cuna.


Dani gozando de la característica puerta de otra de las líneas pero tal y como es él nunca sabes si le cuesta, si le gusta, si disfruta o simplemente cumple con el expediente.

Rodri se acercó un rato y se calzó los pies de gato para pasearse un rato antes que la lluvia nos hiciera volvernos con el rabo entre las piernas. Así pues, cuando la lluvia y el viento no permitían ni siquiera estar relajados debajo de una piedra decidimos que era el momento de volver a casa.

No hay comentarios: