Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 ene 2019

Turno de Piedra Partida

En medio de nuestro afán redescubridor hoy tocaba visitar otro sector bastante olvidado y por eso nos hemos acercado a Piedra Partida. Un sector pequeño, nuevo y con algunas líneas buenas y hoy ha quedado alguna línea nueva más pero no hay que esperar que este sector pase a la historia como el mejor de Castillo de Bayuela. Toni, Orange, Laura, Cabe, Rodri y Raúl han acudido a la cita junto a Lega y a mi y hemos pasado la tarde probando mandangas nuevas y repitiendo alguna de las líneas que ya habíamos escalado en ocasiones anteriores.


Toni en "Cannoli" por el muro central de una de las dos rocas principales que conforman la Piedra Partida.


Rodri se hacía, con más dificultades de las esperadas, con "Sutagar" sit start mientras el resto nos teníamos que conformar con la versión de pie de esta línea que dejó Pitxi en su última visita y su vecina.


Cabe tirando de arqueo en "Sutagar" que sin ser un bloque excepcional es muy interesante aunque está descompensado entre la dureza del primer paso de sentado y lo asequible que es de pie. Sin embargo, las risas han venido cuando ha sido el turno de probar la línea, algo sucia, que hemos dejado lista esta tarde y hemos llamado "Doble Reloj". Ahí hemos pasado un buen rato riéndonos los unos de los otros hasta que hemos encontrado la beta para subir por ahí. Y como no hemos finalizado tomando unas cervezas en el Hogar del Jubiletti donde con la compañía de Pepe Rasquilla hemos conocido el lado oscuro de Marcelino, el dueño del bar.

No hay comentarios: