Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 ene 2019

Redescubriendo Sectores

Tras pasar ayer un frío de narices en El Escorial Jorge Tost sugirió que quizás le apetecía venirse a Castillo de Bayuela este fin de semana, puesto que estos días de tanto frío se puede escalar muy a gusto incluso al sol. Además de Lidia y Elric que también se apuntaban, por aquí iban a estar Lolo, Mayte, Nuria, Toni, Cabe, Piru y hasta Laura se ha acercado. La mañana ha empezado subiendo a Germania para calentar las piernas y luego buscar bloques en sol y sombra donde meternos porque en las umbrías aun quedaba hielo.


Mayte en el paso de desequilibrio de "El Renajuako" donde hemos hecho la visita obligatoria y tras hacer algunos bloques más en cuanto ha llegado casi todo el mundo nos hemos movido al sector Rulin.


Jorge empezaba a llenar la saca con "Kritical Mass" y desde ese momento no ha parado de meter líneas dentro, ya que sólo bajarse también se hacía al igual que Elric con el duro "Trópico de Cáncer" de sentado.


Nuria también se hacía con "Kritical Mass" en un pegue perfecto tras ver como Lidia sacaba una beta diferente con un talón muy técnico.


Jorge se hacía con el increíble "Agujero de Gusano" de sit start al igual que Elric y lo que más me ha gustado ha sido decir a Elric trop beau, con una sonrisa enorme. Y es que este bloque entras en desplome, subes por una arista desplomada y te pasas a la placa a por un agujero, como si fueran dos dimensiones conectadas.


Elric saliendo de la dimensión desplomada en "Agujero de Gusano" sit start, un bloque que le ha encantado.


Jorge en el paso de la dimensión desplomada a la dimensión placa de "Agujero de Gusanosit start, disfrutando de una línea que también le ha encantado.


En el duelo de winner horses Jorge se ponía en cabeza con el encadene y F.A sit start de "Marley", un bloque que abríamos la semana que se murió mi anterior perro y amigo. Y la verdad es que lo ha resuelto con un paso muy duro y mucha clase, nos hemos quedado bocas todos ya que no imaginábamos que eso podía salir de sentado aunque la temperatura era excepcional hoy.


Lidia también le metía unos buenos apretones a "Marley" de pie tal y como fue hecho por primera vez, pero un paso demasiado largo le ha privado de ello. Desde ahí nos hemos movido al sector Psiquiátrico donde Lidia tenía cuentas pendientes con "Holocausto Caníbal" y las ha zanjado no sólo ella, sino que también Jorge y Elrick en modo guardaespaldas. En ese momento disfrutábamos de la puesta de sol y antes que anocheciera del todo subíamos a por el último de la jornada, el atlético "Vibrations".


El duelo de pistoleros acababa en tablas esta vez y tanto Elric, en la foto, como Jorge se hacían también con "Vibrations", esta buena línea con la que despedíamos la jornada y volvíamos a los coches desde el quinto coño. eso si, con la sensación de haber pasado ido una buena jornada entre bloques y amigos.

No hay comentarios: