Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 nov 2017

Wednesdays Bouldering Sessions

El miércoles ya se ha instaurado la sesión de tarde como si fuera el partido de Champions y encima tenemos para ello al Pie de Gato de Oro Javi Pec que junto a Lega, Lau, rodri, Cabe, Toni, Aitor, Bote y yo hemos hecho una incursión con objetivo claro al sector Arroyo en Castillo de Bayuela. Así mismo, en el coche se ha decidido y para ahí hemos ido pero tras el calentamiento sólo Javi Pec tachaba y es que le tenemos en plan déspota.


Momento estelar con las últimas luces cuando Javi encadenaba "Mellon Gum" y es que en el coche ya le había dicho yo que era como un traje para él. Aunque antes había estado en el Canto Mariano dándole a discreción a las 6 líneas que alberga este bonito bloque.


Bote en un momento de tensión gatuna en "Egagrópila", para mi quizás la mejor línea de este bonito bloque.


Toni demostraba quien es el rey de "San Rafael" con su clásico apretón de regletas propio de los locales de la zona. Este tío es muy grande y lo sabe todo el mundo. Una tarde más, sin parar, sacar luces cuando cae la noche y cervezas con Pepe el Rasquilla que nos ha dejado momentos para la eternidad y es que hacía días que no nos lo encontrábamos.

No hay comentarios: