Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 nov 2017

Se Acabó la Boda Gitana

Y hoy domingo se acababa los festejos de mi aniversario aunque antes ayer después de la lluvia anduvimos por el sector Tiburón buscando algo seco donde movernos. Yo andaba totalmente fundido pero junto a Nuria nos acercamos para escalar con Piru. Toni, Nava, Lau, Naranja y Rodri


Laura disfrutando del bonito muro "Réquiem por la Perdiz" una de las pocas líneas secas que encontramos ayer por la tarde solo llegar.


Bizcocho de cumpleaños cortesía de Laura, por cierto estaba buenísimo y no porque los munchies fueran animales. Gracias amiga. 


Y aprovechamos la tarde para quitar una piedra y así poder abrir "Sube el Volumen" donde Rodri hacía la primera, como suele ser habitual en él. Un bloque muy del estilo de los de volúmenes que suelen estar de moda en los rocódromos  hoy en día. La jornada finalizaba ya de noche en el bar. Y hoy volvíamos a empezar, Javi Pec, Lega, Nuria y yo nos acercábamos por tercera vez en 3 días aa Castillo de Bayuela y empezábamos en Antídoto Bajo donde se acercaban Cabe, Rodri, Lau, Naranja, Arturo, Nacho, Unai, Santi y un amigo más.


Laura encadenando "Boletus" uno de los 3 bloques que yo hacía hoy y que no había probado la única vez que estuve hace algo más de un mes cuando se empezaron a limpiar y casi finiquitaba el sector.


Rodri dejaba matizadísimo "Ley Seca" , con los movimientos claros a falta de acabar de limpiar la salida. Tras escalar en los bloques nuevos como "Antódoto", Tadpole" y otros nos hemos movido hacía el bloque que da nombre al sector "Antídoto".


Arturo encadenando "Antídoto" cuando le daba de lleno el sol.


Rodri también se apuntaba "Antídoto", bloque de referencia en la escuela y que tiene un dinámico a perder pies muy interesante. De ahí ya subíamos al sector principal en la parte de arriba donde ha habido buenos pegues y buenos encadenes por parte de los asistentes que aun tenían algo de power.


Laura en "Mandanga de la Buena" mirando el romo que veía muy lejos. Tras un poco de espectáculo más, los diferentes grupetes nos íbamos retirando cada uno a su casa después de un cumpleaños que empezó el viernes y ha parecido una auténtica boda gitana.

No hay comentarios: