Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 nov. 2017

Un Poco de Animación

Este fin de semana Castillo de Bayuela recibía visitas que le daban un poco más de animación de lo habitual y es que Ángel y Ana de Galicia; Jorge Tost, Lidi, Marco, Till (ya tiene carnet de local), Santi, y alguno más se acercaban a pasar el fin de semana junto a los clásicos de la zona. Yo he sacado unas horas y he acudido a fichar después de comer. 


Laura se hacía con el bonito bloque desplomado de las viras del cual desconocemos el nombre puesto que ya estaba abierto desde hace unos 5 años.


Jesús Broder echaba toda la carne en el asador para hacerse con la F.A de "Movimiento Perpetuo" y salía por arriba con la tensión del día a día en el paralelo 38.


Laura tenía todavía tiempo de soplarse la mano durante la F.A del bloque de Nuria. En verdad, Nuria ha empezado a cepillarlo y luego ha mandado un batallón de trabajo para hacer todo el trabajo. Sin embargo, Laura ha sabido apreciar el trabajo para escalar esta bonita línea. Yo he escalado un poco y he tenido el honor de portear a Cabe en los encadenes de "Patata Caliente" y el de su derecha. Ganando así la batalla mental tras la caída arriba del todo del otro día que le dejó el tobillo tiritando. Y por mi parte no mucho más, tenía que regresar a casa y ahí se quedaban en modo fanático..

No hay comentarios: