Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 nov 2017

Otra Tarde en La Oficina

Otra tarde más en la oficina, Castilo de Bayuela, para Lega y para mi y esta vez contábamos con la visita de Till, el alemán, que parece que va estar unos días por aquí y también se acercaba Piru a completar el equipo. Decidíamos enseñarle un sector nuevo diferente a los que Cabe le enseñó ayer y lo llevábamos a la Clínica. donde empezábamos con un calentamiento clásico con "La Casera" y "La Revoltosa".


Till en "Tipo Magic" donde finalizábamos el calentamiento para ponernos ya en faena con los objetivos de la tarde.


El atardecer se ponía en tonos anaranjados debido a la orientación del sector y Cooper buscaba un rincón desde donde contemplarlo.


Till estirándose en el largo movimiento de "Inmolaciones Castro" donde hemos estado dejando un poco de piel en las regletas para los que vengan después.


Ya de noche nos metíamos en otro de los objetivos, aquí Lega en "La Travesía del Murciélago"  donde quemábamos los últimos cartuchos de la tarde exprés aunque aun quedaba tiempo para darle a "Talo y Cualo" para acabar la sesión y sentarnos un poco a disfrutar del momento de tranquilidad. De ahí al coche y cada uno a su hogar, Till a su furgo que será su hogar en la zona estos días.

No hay comentarios: