Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 nov 2017

Compromiso

Esa es la palabra, Compromiso, con todo lo que conlleva.  Hasta el puente de la Constitución hay prohibición de escalar en algunos de los sectores de Castillo de Bayuela pero tenemos reservas específicas para la práctica del bouldering. Mientras tanto Lega y yo nos acercábamos de nuevo a escalar un poco siguiendo nuestro compromiso con la escuela para que los caminos no se cierren, no vuelva a salir musgo y los bloques se vean bien de magnesio. Nos hemos acercado al sector Jungla donde teníamos preparado un calentamiento in crescendo para luego ir al proyecto de la tarde. 


Empezábamos con "La Huella Motora" sit static, Lega en la foto, y nos salía a la primera, aunque antes habíamos hecho "El Catador de Mate" y otro sin nombre para calentar. 


También hacíamos "Verdades como Puños" (Foto de Lega) para acabar el calentamiento y bajar hacia el proyecto de la tarde "Show me the Trakas".


Lega le pillaba rápido el rollo al sit start de "Show me the Trakas" ya con todo el atardecer metido de lleno.


Y tocaba apretar de pinzas y romos en "Show me the Trakas", ideal para mis castigadas muñecas (Foto de Lega).


Lega en "Show me the Trakas" ya cuando la noche había caído y estábamos a punto de abandonar tras una tarde, como suele ser en esta época, sin tiempo para respirar y con la sensación de brazos hinchados desde el primer momento.

No hay comentarios: