Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 nov. 2017

Good Times

La verdad es que últimamente Castillo de Bayuela es símbolo de Good Times ya que lo pasamos cada vez mejor. Hoy contábamos con la visita cañera de dos cañeros, Gorka y Bea que junto a Lega, Cabe, Naranja y yo completábamos el equipo para pasar de nuevo una tarde en el sector Jungla. Ya se sabe que con la prohibición hasta la montería no hay mucho más disponible. Y por proyectos no será porque tenemos doscientos en cada sector, hasta en el Sector Orange. Llegábamos después de comer pero Gorka y Bea llevaban ya unas horas y habían estado por la parte alta, por "Verdades como Puños" y los de al lado. Luego han bajado y cuando llegábamos empezábamos a calentar nosotros en "Dancing in the Rain". Sin embargo, Gorka ya le había echado el ojo a "Albarra Histoy X" y para ahí que ha ido de cabeza.


Cabe le daba unos buenos pegues a "Albarra Histoy X" matizando lo que se ha convertido en su proyecto de otoño o hasta que se acabe la prohibición.


Gorka se lo hacía a flash con la buena beta en todo momento y ha quedado encantado con "Albarra Histoy X", una de las joyas del sector. Seguíamos escalando y justo antes de anochecer nos movíamos a "El Monstrouo de Artouste" y "Menisectomía" donde Gorka iba a dar buena cuenta del primero y casi se lleva el segundo también pero la piel y las regletas pequeñas le han penado bastante y sin embargo ha estado a punto de salir en un último pegue luchado hasta el fin. En ese momento aparecía por ahí Cristian como quien no quiere la cosa.


Bea proyectando sus rastas con un juego de luces en "El Monstruo de Artouste" y la luna al fondo. Quedaba ya poca chicha con la que apretar las regletas y ha llegado el momento de bajar de noche tras una extensión de la jornada con focos y ya en las furgonetas unas cervezas bien frías para finalizar contando batallitas como siempre.

No hay comentarios: