Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 nov 2017

El Equipo A de Misión en Albarracín

A principios de esta semana pasada recibía un par de mensajes que decían -Este finde hay Misión en Albarracín, ¿Estás dentro?- Evidentemente, la respuesta a ambos fue -Por supuesto-  Los que preguntaban eran nada más y nada menos que Manu e Indi pero es que además Jorge Tost también estaba dentro. El Equipo A se reunía y Jorge hacía de Hannibal, Manu de M.A, Indi de Phoenix (siempre atento al revoloteo de las palomas), y yo sólo quedaba de Murdock, no sé. La cuestión es que este fin de semana se celebraba el primer aniversario de La Zahora y debíamos hacer acto de presencia. El viernes sólo llegar la liamos un poquito y la noche se complicaba pero lográbamos escapar para el día siguiente estar a pie de trinchera en sector La Mezquita donde Natalia se nos unía.


Manu tenía claro que quería probar "Limpieza Moral" aunque al final acabó haciéndose daño en la ingle y este dolor le ha llevado de cabeza todo el fin de semana.


Indi encadenando "Flor de Loto" y es que ha tenido un fin de semana casi perfecto ya que ha tronchado todos los bloques en los cuales se ha metido menos "La Fuente". 


Jorge flotaba en "El Espíritu del Vino" y es que cada vez se le ve mucho más recuperado de su operación de ligamento cruzado. Desde ahí, nos movíamos por la tarde a toda prisa hacia el sector La Fuente donde Indi y yo teníamos cada uno un asunto pendiente. Yo me quitaba "Fan de Felpas" e Indi daba espectáculo por su parte.


Sin embargo, Indi se encontraba con que "La Fuente" era el único bloque que le daba un bofetón en toda la cara y le decía -tú no- Aunque la sorpresa estaba por llegar y de repente aparecían todos los VIP de Crevillente y Levante con Nano, Dani, Dima, Chus, Checa, Pepo, Fran y muchos más. Nano flipaba al encontrarnos a los 4 de golpe y la tarde se ponía más interesante y divertida como suele ser siempre con esta gente.


Nano estaba muy cerca de encadenar "Fonteneblísitico" y es que este tío sin parecerlo es un auténtico killer. La noche caía y era momento de retirarse a ponerse decentes para la fiesta de la noche. No comentaré nada de lo sucedido a lo largo de la noche porque de la mitad ni me acuerdo aunque sólo puedo decir: hacía mucho frío, la celebración fue la hostia, Alexia nos tenía manía por liantes a Manu, Indi y a mi porque teníamos más números que nadie para el sorteo y sólo nos tocó una toalla, Bea y Gorka complementaron el equipo, Gorka es peor que un gremlin después de las 12 tras beber un litro de agua y no recuerdo más. Hoy el despertar era duro y cuando conseguíamos montar de nuevo el cuerpo correctamente nos acercábamos a Arrastradero donde Dani Villanova, Guille y el otro del cual no recuerdo el nombre nos esperaban para apretar.


Pablo que también acababa de llegar crujía sin piedad "El Señor de los Cepillos" para luego ir todos ya hacia "Un Bocadito te Daría" donde los aspirantes afilaban sus armas.


Dani encadenaba  "Un Bocadito te Daría"  el primero, luego Indi, Pablo y finalmente completaba el trenecito Guille.


Guille luchando con el mantel de  "Un Bocadito te Daría"  para salir victorioso por encima de este clásico y duro bloque. Eran ya las 15:30 horas y yo decidía que me quedaban las neuronas justas para coger el coche y llegar a casa. Sin embargo, el resto del team aun se quedaba un día más y mañana promete ser una buena jornada tal y como he visto el estado en el que se encontraban cada uno de los concurrentes. en definitiva, un fin de semana completo y divertido hasta tal punto que esta mañana mientras Indi y yo reíamos de una coña nos hemos dado cuenta de lo que nos reían los abdominales e intercostales de las risas sin piedad de anoche.

No hay comentarios: