Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 nov 2017

Seguimos con el Menú Degustación para Till

Pues eso, que seguimos con el menú degustación de las delicatessen de Castillo de Bayuela con Till. Hoy, además de él también estábamos Naranja, Cabe, Bote, Lega, Javi Pec y yo y el sector a enseñarle era Intuición donde nos hemos puesto rápido a calentar en "Jar Jar Binks" y "Green Poisson", luego apretábamos algo con "Pornololo" Y "Le Petit Antoine" y ya nos metíamos en faena en "El Levantador de FAs", "Castigo de Bayuela" y "El Terror de las Poleas". Todo ello al sprint porque la tarde es corta y hay que completar un par de horas con luces artificiales. Pero es que hoy había un tactazo de la hostia. 


Naranja, siempre elegante y atento al posado, en "Jar Jar Binks".


Cabe en "El Levantador de FAs" que lo tiene matizadísimo y ha caído en el último paso, sigue ahí amigo que el próximo día es tuyo y yo estaré para celebrarlo.


Javi en el temible "El Terror de las Poleas" donde ha dado un par de pegues rozando la excelencia, sólo ha faltado finiquitar pero te digo lo mismo que a Cabe, sigue así amigo y el próximo miércoles lo celebramos. Por mi parte, hoy era día de descanso y no tenía ninguna intención de escalar, sólo de probar mi nuevo flash. Sin embargo, he acabado haciendo 6 bloques de circuito azul y rojo porque la tendinitis que tengo en la muñeca, cubital posterior, duele como un demonio. Aun así, he acabado escalando sin hacerme más daño, tan solo bajando la intensidad. Seguiremos informando.

No hay comentarios: