Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 nov 2017

Con las Cosas Claras

Las tardes se hacen cortas saliendo a las 15:30 horas desde Toledo y aunque Castillo de Bayuela nos queda cerca hay que ir con las cosas claras, calentar y que el tercer bloque ya sea uno de los proyectos de la tarde. En el coche Lega y yo habíamos trazado un plan, Peña Castilla donde a él le falta "Oposiciones a Pastor" y a mi "Bas de Dats", así que a lo dicho. Cabe, Rodri, Lau y Santi se han acercado a escalar unos y a descansar otros.


Lega en "Oposiciones a Pastor" que le seguirá faltando en su libreta a pesar de su generosidad en el esfuerzo.


Por mi parte, también entregado en el esfuerzo  "Bas de Dats"(Foto de Lega) seguirá faltando del mismo modo en mi libreta. De modo que seguiremos teniendo excusa para una tarde fresca y venteada para volver a por nuestras némesis. Sin embargo, no nos hemos rendido ahí y hemos aceptado el envite de Rodri en un nuevo muro que había medio cepillado en la rueda del molino, o sea que no había hecho nada. Si de lejos parecía un muro excelente, una vez he empezado a romper cantos ya veía el asunto más cerca de "La Caca de Rodri", como yo le he llamado aunque él se inventará cualquier otro nombre místico para preservar ese aura funan que le rodea.


Lega en el nuevo muro de serrín que no merece ni ser mencionado con foto de Santi. Entre risas a raíz del tema ha finalizado la tarde, ya transformada en noche y dándonos el merecido descanso.

No hay comentarios: