Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 feb 2016

Erasmus en Castillo de Bayuela

Últimamente parece que en Castillo de Bayuela se reparten becas Erasmus ya que no para de llegar gente de fuera. Los últimos han sido una pareja majísima de la República Checa, Zdenek y Pavla, como no amigos de Davilo y cuando éste me dijo si podía orientarles un poco e indicarles sectores, donde dormir, etc tardé bien poco en hacerlo. Desfortunadamente el domingo no pude estar con ellos, ya que tenía obligaciones paternas que iban desde un partido de mi hija en Albacete, hasta otro partido de mi otra hija en Toledo por la tarde. Si, ocupado y tal.
Ayer ya fue otra historia, después del trabajo me dirigí a nuestro gueto y me reuní con los grandes, gente tan válida como Naranja, Cabe, Toni, Amado, los ya mencionados Zdenek y Pavla, y algún local más. Decidimos que les mostraríamos el sector Intuición porque cuando llegamos el sol aun atizaba por lo que se requería zona sombría aun sabiendo que habría humedad.


Pavla disfrutando de las regletas perfectas de "El Chapista" y aunque llevaban la piel algo tocada del fin de semana y el calorcete habitual de la zona, estuvieron en todo momento escalando y gozando con este precioso sector, no sólo en cuanto a bloques sino también en cuanto a paisaje.


Naranja en "Nefertiti" haciendo lo que se le da mejor, el notas. Aunque ayer tuvo una buena tarde y sólo le faltaba eso para su desmesurado ego.


Zdenek se hizo rápidamente con "Tutu Blanco", una de las mejores líneas de la zona media-baja del sector. La verdad es que gozó con todas las líneas que le mostramos y aun yendo tocado de piel no dudaba en escalarlas. Quizás hoy se tomen un día más relajado, o no. Quien sabe. Ya en cuanto empezó a anochecer, subimos hacia la parte alta del sector puesto que la humedad, que ya había bastante en toda la ladera, empezaba de nuevo a meterse y si el suelo ya parecía un arrozal vietnamita, el tacto empezaba a ser malo de nuevo.


Naranja vio el momento de lucirse y no hizo otra cosa más que dar espectáculo en el increíble "Acupuntura Escrotal". Ahí ya, con la noche bien metida, me acordé que yo no estaba de vacaciones y que tenía que volver a casa y hoy levantarme para ir a currar. Llegué devorado, muerto y hambriento. La vida es dura y la mierda blanda.

No hay comentarios: