Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 feb 2016

Las Tardes al Sol

Ayer por la tarde nos desplazábamos de nuevo a Zarzalejo un pequeño comando compuesto por Lega, Jesu, Dani y yo pero lo sorprendente no era esto, sino que era que los bayus estaban ahí. Si, increíble, pudieron salir de su pueblo y escalar en otro sitio y ahí nos esperaban Tono, Rodri (PR), Naranja y Ángela. Pero no sólo eso, ahí nos esperaban también Davilo, Lidi, Davicín y el inefable Meca. A parte también nos encontramos con Nacho, Rebe y Juan que andaban a lo suyo pero nos acabamos mezclando todos en una sesión de tarde de las buenas, con ambiente, risas y encadenes por todos lados.
Empezamos calentando y la gente iba con mucha calma, sin embargo yo quería ponerme a hablar de mi libro porque después con menos luz no veo bien los pies pequeños. Mientras tanto, la gente andaba repartida por los bloques del sector Alunecer y Rodri iba minando la moral de todos y cada uno de los asistentes al hacer todos los bloques que probaba la gente.


Lega en "Bechop" donde vio que primero Rodri al primer pegue, luego Jesu silbando, Meca apretando y Dani que tras dos cerillazos arriba decidió dejarlo, iban uno tras uno saliendo por arriba.


El inefable y políticamente incorrecto Meca en "Bechop" disfrutando del regletismo y al igual que Rodri también conseguían rápidamente hacerse con otro pedazo de línea "El Teléfono Rojo" y es que cuando uno es caballo ganador siempre está de carreras., nada de trote. Yo conseguía hacerme con un pequeño equipo de crashpads y porteadores competentes, no empecé hasta que llegaron Davilo y Meca porque con Rodri y el porteo Talaverano no sé que decir, y enfilaba hacia "Superhéroe" donde el otro día había perlado pero bien por cansancio.


Solventando a la primera "Superhéroe" no me cansaré de agradecer a Miguel Cabezas esta apertura y es que recuerdo hace dos meses cuando me lo enseñó recién cepillado. Anduvimos por toda la zona y no paraban de surgir encalomes y es lo que me gusta de las tardes, que hay poco margen para monear ya que o te pones o se te va la tarde.


Naranja se gustaba a si mismo encadenando "Alunecer", un día de estos escribe una autobiografía, se dedica una exposición y se clona para tener descendientes idénticos. Ya de noche bajábamos a los bloques que están a la espalda de "Abracadabra" donde ya estuvimos hasta casi las 20:40h y donde también hubo una batalla muy intensa en un bloque del cual no conozco el nombre pero que nos gustó a todos.


Jesu lo dio todo y más pero no obtuvo la recompensa esperaba y Dani, otro que iba bien, al final falló en el último movimiento después de hora y media de pegue, aunque ya sabemos que es su estilo y ya no nos parece raro. Al final, salió una tarde espléndida con más premios para todos que en los puestos de feria de las Muñecas Chochonas y sin el frío intenso de la semana pasada. La pólvora se ha secado y volvemos a ser peligrosos y estamos muy locos.

No hay comentarios: