Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 feb 2016

Huyendo de la Lluvia

De nuevo Lega y yo on the road buscando un lugar que nos dejara escalar y tras muchas dudas entre Zarzalejo y Castillo de Bayuela nos decantábamos por esta última opción por proximidad. Nos estábamos metiendo de lleno en la nube y llovía, surgían las dudas entre los planes originales y los planes alternativos de urgencia meteorológica. Decidíamos acercarnos al sector Antídoto donde pensábamos que al estar en alto y venteado podríamos por lo menos escalar algo y nuestra intuición de locales no ns ha fallado. Justo después del chaparrón Lega y yo ya estábamos escalando. Al rato aparecían Toni, Raúl y Naranja y ya teníamos follón asegurado. 


Lega en "Gofre Traverse" donde nos hacíamos todas las líneas del "Gofre" para ir calentando mientras se iba secando todo.


Naranja en "Estrella Polar" otra buena línea que con su entrada sit es bastante dura, vamos de los que se nos van de las manos.


Rodri en "Orion" en plena demostración de lo que viene siendo el arqueo bayuelero. Y es que había aparecido a última hora junto a Olga y se habían apuntado a la fiesta del arqueo.


Lega también se metía en "Orion" y es que últimamente el amigo no sabe lo fuerte que está. Finalmente, como dice el refrán después de la tempestad vine la calma hemos disfrutado de una atardecer con el cielo claro y raso. Otra tarde más escalando entre amigos y sorteando los fenómenos meteorológicos como si lleváramos un radar.

No hay comentarios: