Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 feb 2016

Pólvora Mojada

Otra tarde más de escopeta cargada con la mirilla telescópica a punto y Lega y yo buscando algo seco nos íbamos a Zarzalejo con las ideas muy claras, donde además íbamos a contar con la inestimable colaboración del mismísimo Encargado, Mr. Davilo. Si, nuestra idea era calentar y meternos en seguida en un espolón alto que abrió Miguel Cabezas y le llamó "Superhéroe".


Lega calentando en un muro cercano. La verdad es que desde el calentamiento me he dado cuenta que hoy iba con la pólvora mojada y no en el sentido que cree Sergio Ramos que se usa la frase. Me notaba cansado y pesado, no notaba ese punch de las últimas semanas. A parte, hacía un viento de narices y de vez en cuando venía un poco de agua en forma de chispeo. Habíamos estado en contacto con David y Nat y nos habían estado informando durante la mañana sobre la meteorología a tiempo real.


Lega encadenando al flash "Superhéroe", donde la verdad es que se lo ha miccionado ya que él si llevaba bien la escopeta. Hay días de esos en los que ves que no tiras ni de moco pero por contra he probado el bloque unos pegues y un día descansado lo haré sin problemas puesto que son de los que me gustan y se me dan bien. Pero aun así, me he cabreado y es que los días de descanso son para eso, para descansar. La lluvia ha empezado a caer bien y a mojar todo por lo que hemos tenido que abandonar y tranquilamente nos hemos vuelto, en mi caso con una sensación amarga porque iba a eso.

No hay comentarios: