Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 feb 2016

Sesión de Desentumecimiento

Ayer por la tarde tuvimos una de esas sesiones de desentumecimiento, donde sales a escalar dolorido por todos lados y tratas de hacer lo que viene a ser un reposo activo. Lega y yo nos fuimos, como no, a Castillo de Bayuela donde habíamos quedado con Jorge Rubio y también el gran Cabe. Posteriormente se nos unió Aitor que está saliendo de una lesión pero parece que no ha entrado nunca en ella. Decidimos que iríamos de tranquis por el sector Intuición, ya que Jorge tenía un par de líneas entre ceja y ceja.


Cabe en "Boogy" que fue donde lo encontramos junto a Rubio, en esta buena línea del sector Intuición que queda entre la parte alta y la parte media. Aitor hacía acto de presencia al rato de llegar nosotros.


Rubio y Cabe se hacían con "Paco Lucía" otra línea de las que se suelen hacer durante el calentamiento y que cepillamos el día en el que falleció el gran maestro. Y como somos gente cuadriculada y organizada, el orden natural de los sucesos nos llevaba directo al bloque que está inmediatamente después siguiendo el sendero de bajada, "Acupuntura Anal".


Aitor en "Acupuntura Anal" y como está saliendo de una lesión pues se cascó un par de apretones, supongo que para comprobar si reventaba o no, y salía del bloque con bastante pundonor. Como están los locales de fuertes. Desde ahí, nos movimos de nuevo ya que yo quería probar una línea, algo peligrosa, a la que fuimos una vez Lega y yo solos con dos crashpads y él consiguió hacerla, supongo que por no caer, y yo casi me rompo una pierna. La línea es "Hemisferio Sur Celeste" y que sólo contaba con dos repeticiones, la de Artur y la de Lega. Ya desde ayer cuenta con una tercera ascensión y también hubo intriga y peligro donde Aitor casi sufre un percance, la magnitud del cual era difícil de calcular. La cuestión es que yo si lo calculé y después de verlo me saqué los gatos, ayer no era día de tomar riesgos para mi, era día de desentumecimiento.


Aitor en "Hemisferio Sur Celeste"  donde en la parte de arriba rompió hasta dos trozos de roca quedándose en equilibrio inestable. La caída es fea y el porteo necesario, de hecho Cabe en una de las ocasiones me paró y salió despedido cuesta abajo entre matorrales y enebros asesinos.


Wilma, Nuk y Cooper se divertían a su manera y jugaban al Tres en Raya, parecían la bolsa esa con 3 pimientos de las fruterías donde hay uno de cada color. Finalmente, era el momento de Jorge y nos subimos a la otra acupuntura, esta vez era "Acupuntura Escrotal" donde le contamos a Jorge las dos betas que le podían ir bien y como se salía por arriba y le dio unos buenos pegues. Tanto, que quería volver hoy o mañana.


Jorge en "Acupuntura Escrotal", a ver si hoy va tranquilo, sin prisas y se merienda esta buena línea donde la mejor foto es siempre desde este lado. Y finalizamos la jornada con una buena hamburguesa gourmett de La Sede junto a unas cervezas para llegar a casa tarde y devorados. Hoy me tomo el día de descanso para lamerme las heridas.

No hay comentarios: