Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 ene 2016

Tabla Periódica de los Elementos

La Tabla Periódica de los Elementos, esto es lo que sucedió ayer en Zarzalejo. Nos juntamos los más variados y mejores elementos de toda la Tabla Periódica. Elementos tan dispares como Lega y yo desde Toledo, Davilo, Javi Pec, Patxi Usobiaga, Pablo Broder, Petra, Luci, Elena, Lore, Ger Man, Jaime Lannister, los Mushroom boys Sancho y Dave y seguro que me he dejado algún nombre. Un buen puñado de elementos químicos con diferentes valencias y cargas en eléctricas en algunos casos totalmente contrarias. ¿Y que sucede a nivel químico cuando los elementos se encuentran entre si en la naturaleza? Pues que se crean interacciones, uniones, afinidades, choques de electrones, etc. Ayer en una tarde primaveral pero con niebla y humedad londinenses anduvimos jugando un buen rato por los bloques de Zarzalejo,  sin tener mucho tiempo ya que aun las tardes son cortas y más si pillas sólo salir de Toledo un atasco en parla que nos hizo llegar como Little Richard.


Lega disfrutando de uno de los clásicos bloques de Zarzalejo, donde empezamos al sprint haciendo un pequeño circuito de calentamiento para luego centrarnos en el objetivo del día que nos habíamos marcado.


Davilo también en el ultraclásico "Rako Men Canta", una de esas líneas que se hace como quien se rula un pitillo hablando distendidamente de la última tertulia escuchada en la COPE. 


Jaime Lannister nos hizo un demo de las performances de su último juguete bajo la mirada atenta de todos los freaks de la tegnología, de hecho estuvo grabando unos cuantos bloques en un sitio como Zarzalejo donde en un día como ayer vale, pero como haga viento puedes encontrar el drone entre el lago Michigan y Wisconsin. Tengo ganas de ver esas imágenes. Desde ahí nos movíamos en dirección hacia el coche, el calentamiento estaba completado, los dedos a punto y el bloque del día nos esperaba. No sé para qué pero nos esperó, aunque tan solo Pablo fue quien logró encontrarlo y a la primera.


Pablo fundiendo cuarzo, feldespato y mica a flash en "Los Sin Butsir" aunque hay que decir que ahora mismo este loco disfruta de un momento de forma envidiable donde cruje los bloques sólo con mirarlos.


Ya de noche, con luces, premeditación y alevosía estuvimos dejándonos los lumbares como muestra Javi Pec en "El Encargado", un bloque de reciente creación, tendrá dos meses, a cargo del inefable Encargado de la zona. Y sin más eran casi las 9 de la noche y aun teníamos que volver. Devorados y con las manos encarnizadas del tacto que encontramos gracias a esa niebla y humedad que en cuanto se fue el sol se volvió a meter dejando todo con un tacto entre sepia y panceta. Sin embargo, fue una buena tarde donde nos llegamos a reír mucho entre pegue y pegue.

No hay comentarios: