Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 dic 2014

Día de los Santos Inocentes

Tal día como hoy que me he levantado tarde me he encontrado a Javi Pec diciéndome que fuéramos a Castillo de Bayuela a la hora de comer y yo con las yemas doloridas de ayer pensaba que era una broma, una inocentada, pero no. No lo ha sido y al final nos hemos juntado un buen grupo entre los aragoneses, los hombre fuertes de Bélmez Face con Pavi y Carlis a la cabeza, Jorge Tost y María y algo más tarde llegaba Luisito con Geles para hablar de su libro. Si a esta manada tan diversa les sumas los auténticos VIPs locales d ela zona tenemos un cocktail explosivo de resultado imprevisible .


Óscar, uno de los aragoneses, tratando de sacar la beta correcta de "El Maradona de Alcorcón" donde Jorge nos ha dado una lección de como se escala este bloque llevándoselo a flash.


La tarde empezaba a ponerse perfecta con un juego de luces que ni las mejores discotecas de la Ruta del Bakalao de antaño. Javi, Óscar y unos cuantos más se metían de nuevo en "Inmolaciones Castro" a darle pegues hasta coger el matiz de ese paso tan, tan... yo que sé, no se me ocurren adjetivos. Y de pronto llegaba Jorge de nuevo y se hacía con la versión sit de este bloque, para rizar el rizo.


Jorge Tost aguantando el movimiento de "Inmolaciones Castro" que si ya tiene chicha de pie, cuando entras sentado el tema se complica bastante más para llegar ahí holgado. Al rato Jorge y Carlis, el creador de la bestia, se metían de lleno en uno de los mejores bloques de Castillo de Bayuela, "El Destructor de Guerreros".


Jorge en la sección media de  "El Destructor de Guerreros" en medio de otra de las magníficas puestas de sol que nos regala esta sierra a menudo. Mientras tanto, la muerte silenciosa acechaba una línea que ya tenía muy a punto, si, Luisito se hacía por fin con"Lola Flores". 


Luisito en "Lola Flores" en una foto de hace dos días cuando retomó la línea hace dos días desde el año pasado y es que cuando la tenía punto se rompió el peroné y maléolo en una caída en Zarzalejo y le alejó de su temporada de bloque que se concentra en su mes de descanso. Muy bien machine. Y ya está, último día de escalada del año porque el martes me voy unos días a Sierra Nevada a quemar mi tabla.

No hay comentarios: