Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 ene 2015

Primer Día de Escalada de 2015

Primer día de escalada de 2015 y no ha cambiado nada de como era el año pasado. Bueno si, que Jesús AKA Jesu ya no es una promesa porque se ha convertido en un auténtico bastardo bloquero que va reventando bloques por todas las zonas que pisa. Hoy venían con nosotros Raúl y María también, Javi Pec llegaba más tarde y en El Escorial nos juntábamos con René y Paula primero y luego al grupo de Davilo, Lidi, Dave, Sancho con los turolenses Óscar y Jorge. De primeras, sólo llegar nos íbamos a Cetáceos donde hemos estado calentando.


Raúl gozando de un clásico escorialino como "Ultraviolence"que ya le gustaría tenerlo en Cuenca. Ha echado de menos unos bidedos tallados pero aun así ha disfrutado mucho. Sin embargo, iba a ser de nuevo nuestro gran fichaje de temporada y winner horse Jesu, el hombre que ha roto todas las teorías de los números y grados de Alex Hüber porque está tan fuerte que ni lo sabe él, quien se llevara tal joya.


Jesu encadenando "Ultraviolence" y ya de paso desafiando a Alex Hüber. Como sólo llevábamos dos colchonetas para 5 pues hemos estado haciendo bloques en los que no se necesitara una gran infraestructura  y así de nuevo Jesu nos daba de nuevo con el mazo al hacerse con "El Labio" a flash. Mientras tanto también nos metíamos en "Expoocio" que se nos ha atragantado bastante.


Raúl empotrando rodilla para manejar toda la parte baja de "Expoocio" en otro de los grandes clásicos del sector. De aquí nos movíamos hacia otro de los bloques estrella del bosque "Lárgate de Aquí" y es que para las pocas veces que vienen Jesu y Raúl a El Escorial quería que se llevaran una buena opinión.


Raúl en la entrada de "Lárgate de Aquí" donde ha tenido un par de buenos pegues pero para esta línea se necesita algo más que eso. En ese momento nos juntábamos con la tropa Mushroom Pad que andaban con Davilo y de ahí hemos ido de vuelta a los bloques clásicos de Cetáceos.


Dave en el buenísimo "El Crashpad de mi Abuela" donde por fin han limpiado la salida de arriba en condiciones y Raúl aprovechaba para hacerlo a flash.


Raúl midiéndose con los romos de "El Refugio" aunque esta vez sin éxito y es que alguno se tenía que dejar para poder volver otro día. Ya para finalizar hemos acabado en un bloque que la parte de abajo llevaba mucho tiempo tocada pero por fina alguien se ha decidido a limpiar arriba y echar abajo esa laja enorme que estaba en equilibrio inestable. El bloque de moda de esta temporada, "El Arca".


Jorge, de los de Teruel, arriba del todo de  "El Arca", que hasta que nos hemos ido ya de noche se había caído de arriba del todo donde con un paso más ya se caía pero encima del bloque. No sé si luego habrá salido por arriba pero vamos, que lo ha tenido a punto. Y esto ha sido lo que ha dado de si una primera salida del año y ya de paso nos hemos despedido de los turolenses después de pasar todas las fiestas por Castillo de Bayuela, Zarzalejo y El Escorial.

No hay comentarios: