Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 dic 2014

La Caída de "V de Valluela"

Estaba escrito hacía días que hoy saldría este bonito bloque, "V de Vayuela" que abrimos en un pequeño pero idílico rincón de la sierra llamado Cala Manacor. Cada año somos más en la jornada pre-navideña y hoy se me va a hacer difícil repetir todos los asistentes pero si es verdad que cada año más toledanos y talaveranos se enganchan a esta ya tradicional jornada. No me quiero calentar mucho escribiendo porque esto tan solo es una información exprés sobre la caída de uno de los bloques más bonitos que he visto y que he tenido la oportunidad de participar en su localización y apertura junto como no a algunos más de los locales que nos pasamos el día por ahí tratando de encontrar verdaderas joyas ocultas.


Así de estupefactos se han quedado los locales y es que un bloque de estas características sólo podía ser derrotado por un winner horse y hoy no sólo ha sucedido eso sino que dos winner horse han salido por arriba, Luisito con la F.A. y Arturito con la S.A.


Luisito cruzando la troposfera en "V de Vayuela" para llevarse la primer ascensión de un bloque que sin ser difícil requiere saber escalar. Seguiremos con la crónica exprés.


Yayo disfrutaba de lo lindo en el buenísimo "Munchies" con su hijo fijándose desde el regazo de alguno.


Javi Pec trituraba a flash "Deep Web", Jesu se apuntaba a la moda y Chiqui se lo merendaba de sit.


Javi Pec dejándose la piel en "Inmolaciones Castro" aunque finalmente no ha habido ningún agraciado ni con la pedrea.


Chiqui apretando con todo en "El Destructor de Guerreros".



Luisito en "Lola Flores" dándose cuenta que un año estás ahí y al siguiente dices ¿qué cojones pasa?. Y esta ha sido una crónica exprés antes de la cena de Nochebuena donde hemos pasado una jornada en la que no ha faltado comida, bebida y mandanga de la buena. Así que hasta luego que la familia me reclama.

No hay comentarios: