Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 dic 2014

Ambientazo en El Escorial

Hoy en El Escorial había un ambientazo pre-navideño con interesantes rencuentros y en general mucha gente pero todos conocidos. Jesu, Lega, Nuria y yo nos hemos acercado esta mañana porque sabíamos que ahí acudirían amigos tan disparas como Laura y Raúl que han dejado Fontainebleau por unos días, Manu, Fon, Tristón, Yoyes, NásserDavilo, Lidi y muchos más. Nos hemos acercado de primeras hacia los bloques que están el la curva y ahí al llegar hemos empezado a ver gente conocida, de esa que hace tiempo que no te encuentras y te hace ilusión ver.  Rápidamente, nos hemos puesto a escalar por todos los escasos de bloques de la zona y hemos ido rebotando de uno a otro en función de como se iban formando grupos. Así pues, ha habido muchas historias, muchas risas y batallitas y apretones por todos lados. 


Yoyes haciendo la primera de esta línea que está a la izquierda del  bloque del invertido de la izquierda del "Sobre Cero", un bloque más difícil de lo que parece a simple vista y del cual ha dado buena cuenta nada más finalizar el calentamiento. De ahí nos movíamos al bloque de debajo donde  hay un par de líneas, siendo una de ellas "40 Grados" que ha tenido encadenes muy buenos, otros con emoción y otros in extremis.


Davilo meándose "40 Grados" mientras contaba todos y cada uno de los movimientos, como me decía que nunca le saco hoy he aprovechado para hacerle una fotillos.


Pero quien ha dado realmente espectáculo en "40 Grados" ha sido Lidi que a pesar de tener hecha esta línea hoy se le ha atravesado y hemos asistido a un recital de gritos, blasfemias, pataletas y todo tipo demostraciones visuales de desacuerdo. Al rato Lega, Raúl, Laura y yo nos metíamos en "La Arista del Lega" donde Laura, no sé porque hace esas cosas cuando porteamos Lega y yo, ha protagonizado una de sus caídas imprevisibles en las que todo sale mal y acaba estampándose.


Laura en  "La Arista del Lega" momentos antes de resbalarle las manos y darse un buen revolcón. Yoyes rompía un cuarzo que iba muy bien, aunque no era imprescindible y ahí sigue esta línea esperando repetidores. Al cabo de un rato nos hemos repartido y la mayoría se movía a un blocazo cercano, "Trinajuanjus" y otros nos movíamos a  "La Arista de Carles". Tras un rato ahí nos hemos movido hacia unos bloques algo más arriba, ya de los clásicos de toda la vida para enseñárselos a nuestro amigo Cabe que había llegado a la hora de comer después de unos asuntillos por Madrid. Así finalizaba ya el día a oscuras otra vez y tras recoger nos hemos acercado a un bar a tomar unas cervezas navideñas con los amigos. Una jornada de bloque más pero rodeados de buenas compañías para finalizar el año.

No hay comentarios: