Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 sept 2010

Unreal Dreams!

¡Maldita verdad! ¿Por qué?
Ayer después de confirmar que había plan de escalada tardío, que habíamos quedado a las 13:00h en Cetáceos, El Escorial me fuí a dormir tranquilo. Mientras dormía, tuve un sueño que consistía en un Hat Trick de buenos bloques y me he despertado tarde, he desayunado en familia tranquilamente, estaba nervioso he cogido el coche y he enfilado hacía El Escorial donde había quedado con LuisFer, Juanca e Iván Morillas.
Hemos calentado, donde siempre, hemos hecho los bloques de calentar y hemos intentado por enésima vez el "Ultraviolence" que es mi grano en el culo y por lo que he visto existe alguien más en la misma situación, LuisFer.
























Enésima foto del "Ultraviolence" donde hoy LuisFer y yo hemos visto pasar el fracaso por delante de nuestras caras, una y otra vez. No hay excusas de calor ni de ningún tipo. Los que están fuertes lo hacen en cualquier condición y los que no, pues no. Incluso LuisFer, un tío curtido y duro de los que cuando van al médico le mienten, no ha podido con la dichosa línea.

Bueno, no pasa nada, nos movemos a otro de los objetivos, el bonito filo "Lárgate de Aquí". Otra de las excelentes líneas de la zona que hemos pensado que quizás si nos diese una oportunidad. Le hemos dado con todo nuestro pundonor, quizás hacía calor, pero teníamos que hacerlo. Éste si.
























LuisFer en "Lárgate de Aquí" donde ha estado muy cerca y el resultado ha sido el mismo que el anterior, igual que para mi, y que lo único que hemos conseguido ha sido un desyemamiento excelente, de magnitud 9 en la escala Righter de Desyemamientos.
Quizás el sueño no se iba a cumplir, como todos. Bueno pues que se le va a hacer, nos hemos puesto a comer y recuperar algo de fuerzas. Conversaciones sobre cabreros y cabritillas, sobre sitios por visitar, sobre proyectos, sobre la vida en general.

Antes de ir al último bloque que queríamos escalar hemos parado en "Zaida" donde Juanca e Iván nos han enseñado lo que es encadenar y dejarse de chorradas y tonterías. Primero Juanca y luego Iván ha escalado la línea con un estilo muy solvente y elegante.



















Juanca en "Zaida" en el pegue de encadenar que ha sido el segundo, tras un muy buen primer pegue. Al amigo le ha ido bien tanta escalada clásica este verano, Alpes, Galayos, etc. Ha vuelto con nervios templados cual maestro Zen en su jardín japonés.

Una vez encadenado el bloque que querían hacer, hemos seguido nuestra particular Ruta de la Seda, por la calidad de lo deseado, rebautizada a Ruta del Polyester, por la realidad de lo realizado. La tercera etapa de nuestra ruta era el no menos impresionante "Bamboulé", una línea preciosa con unos movimientos fantásticos que ya habíamos probado y estuvimos punto de ejecutar el año pasado.
























La verdad, y que no sirva como excusa, pero la parte de arriba estaba húmeda del agua que escurría el musgo. Aun así hemos atizado al "Bamboulé" hasta que nos hemos dado cuenta que el bloque nos estaba atizando a nosotros.
En definitiva, que el sueño no se ha cumplido, como suele pasar, pero el buen rato si que lo hemos pasado. Seguimos apretando para coger la forma, pero de momento yo, por lo menos, no encuentro la Mirada del Tigre.
¡Maldito sueño! ¿Por qué?
Podría haberse cumplido, no molestaba a nadie. Este sueño no era como en él que venía Jessica Alba vestida de los "4 Fantásticos" a buscarme a casa. Lo entiendo, ese era complicado pero en éste encadenaba 3 buenos bloques y no se ha cumplido.

Porca Miseria

Seguiremos Trabajando en Ello.

6 comentarios:

Carles dijo...

Joder con Juan Carlos, que cacho espalda se le ha puesto de subir material, agua, hierrajos, cuerdas a Galayos.

Otro mutante...

edu dijo...

yo ayer soñe que me tocaba la loteria...

Carles dijo...

EDU, los sueños no se cumplen nunca es una falacia para que la gente tenga alguna esperanza.

Sólo se cumplen en las pelis Disney y no en todas.

David dijo...

8 años probando el puto ultra....y no lo he hecho de sit....aun no eres tan looser!

edu yo soñe con la montañez y la pili....no te digo mas

Carles dijo...

Y Jessica Alba? La has probado?

Vestida de los 4 Fantásticos...

Iván Morillas dijo...

Carles creo que estás un poco obsesionado con esa chavala...no te obceques hombre, que hay más!