Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 sept 2010

¡Cuidadín que no ha Venido de Cachondeo!

Os lo había avisado, quien avisa no es traidor, no digais que me lo tenía callado y todo eso. Dani Arija, nuestro nuevo flamante fichaje, hermano de Chiki, genética Arija, etología Guadiana (ahora aparezco, ahora desaparezco), ha venido para encadenarlo TODO.
No ha vuelto de Cuenca después de 3 años viviendo y escalando ahí para pintar la mona, como hacemos algunos. Ha venido a arrasar. Como muestra os dejo un video de Javi Pec que no sólo va de Richard Avedon sino que también se ha metido a Tarantino para dejarnos este bonito video de "Muse", una de las mejores líneas en Castillo de Bayuela en un día de la semana pasada que estuvimos escalando en condiciones costamarfileñas.

Castillo de Bayuela, Muse. from javipec on Vimeo.

Le costó 3 pegues y probar el paso tonto de la mitad por separado. Depende de la estatura lo harás de una forma o de otra, éste es su método. El bloque está orientado al norte, así que aun haciendo calor siempre le da la sombra a las regletas que son como espadas forjadas en cualquier fragua toledana de la época de los reyes godos.

Castillo de Bayuela no sólo es el Farallón y la Clínica, hay bastantes bloques diseminados por ahí que son de lo mejorcito. Recuerdo la primera vez que me enseñaron hace 7 años esta línea Jesus Broder y Yayo, al principio de venir a vivir a Toledo, y flipé. Ahora la ves al alcance de tu mano, con más o menos esfuerzo y sudores, pero al alcance.

Veo que el viaje a Fontainebleau va a ser duro, Dani también va, si le sumas los Broder, Javi Pec y el Lega veo que si, que juego en primera división pero de la Liga de Azerbayán. Se me va a exigir sacrificio y estoy dispuesto a ello.

La Pasión Lleva al Sacrificio, el Sacrificio al Esfuerzo, y el Esfuerzo al Triunfo.


2 comentarios:

BRODER dijo...

yo voy. casi seguro.

Carles dijo...

Tú eres otro de estos, que encadenan todo. Me dais Asco!!!!

Coñas a parte, me mola que vengas y felicidades por tu última via, machine.

Tendreis piedad de la liga Azerbayana, supongo.