Andaba pensando desde el miércoles donde ir a escalar el finde porque después de pinchar-escalar desde hace mes y medio, solo buscaba lo menos malo. Parece ser que Castillo de Bayuela tenía previsión de lluvia el viernes tarde y noche pero venía acompañada de vientos durísimos con unas rachas muy bestias, de locura tal y como pudimos comprobar. Hablé con Plixo por la tarde y me dijo que acababa de llegar, así que Ula y yo pusimos rumbo a Plixoland donde vivimos una locura meteorológica. El viento de madrugada casuó destrozos y la verdad es que fue bastante acojonante. El sábado por la mañana, aun con viento, valoramos la situación y decidimos ir a escalar porque no se podía hacer nada, llegaban Javi Pec, Radu y su becario Héctor para empezar las hostilidades. Empezamos en el sector Prados donde iba llegando gente buscando lo mismo, solete, resguardo de las fuertes y frias rachas de viento y bloques. Todo elmundo que querías escalar vio la misma previsión meteorológica y acabó en Castillo de Bayuela, aun así nos repartimos bastante bien.
Climbing with Dr. Sputnik
Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.
15 feb 2026
¡Qué Locura!
Plixo dando una pequeña masterclass by the face en "El Cavernario", aroma de local. Por ahí coincidimos con bastante geente a lo largo del rato que estuvimos ahí, hasta que nos movimos hacia el sector Cabezo donde estuvimos escalando en diferentes líneas.
Santi Chipirón en "Dirty Dancing", línea que se metía en el bolsillo tras unos buenos pegues donde fue descrifrando la intensidad de los arqueos hasta que todo cuadró. Cuando ya estuvimos satisfechos volvimos hacia las furgonetas donde preparamos la cena junto Plixo y los Radus. En ese momento ya erán 3 porque había llegado Rubén, su segundo becario y se fueron a tomar algo al bar, se les fue de las manos. Esta mañana estaban algo perjudicados pero los mismos de ayer, porque ha venido Javi de nuevo hemos ido al sector Cala Manacor.
Héctor daba el do de pecho en "V de Vayuela" pasando por encima de Plixo y Radu, los dos otros opositores a esta masterpiece.
Radu disfrutaba de "La Última Noche de los Cazadores" de pie pero luego no podía hacerse con la versión entrando sentado.
Sin embargo, el becario Héctor adelantaba a Radu de nuevo arrancándole las pegatinas en "La Última Noche de los Cazadores" sit start sin ni siquiera saber como lo había hecho. Nada que reprocharle, se ha hecho con líneas top del sector hasta que ya no tenía mucho más para dar y en ese momento hemos recogido para volver a casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario