El invierno sigue siendo duro a diferencia de los últimos años donde ya no recordaba tantos días de frio seguidos desde hace mucho tiempo. Este fin de semana Ula estaba resfriada y ha preferido quedarse en casa pero como yo no lo estaba me fui junto a Cooper con Lega, Nuria, Jesús Broder y Sandra a Valcorchero donde el frio es un requisito para poder escalar en condiciones. El sábado transcurrió sin mucha historia más que un buen recorrido por buenas líneas para que el Broder conociera la zona.
Broder afilando los dedos en "Pedro", un buen problema de regletas en el sector Clásico.
Lega en "El Método" descrifrando el ídem para poder hacerse con esta otra buena línea.
Broder disfrutaba de todas y cada una de las líneas que le enseñábamos y en este caso era el turno de "Pies Para Que Os Quiero".
Lega de camuflaje tras uno de los tremendos alcornoques de la zona.
Para rematar el día Broder también se hacía con "Hasta el Rabo Todo es Toro", una línea que le había llamdo poderosamente la atención desde que se despertó y dio una vuelta. Al final del día yo andaba con un antebrazo megacargado a causa del esfuerzo por lo que no tenía muy claro si hoy podría escalar. Hoy nos hemos levantado, Lega y Nuria se tenía que ir y nosotros nos hemos quedado escalando aunque yo he preferido no forzar el antebrazo y sólo he estado haciendo los bloques de calentamiento y nada más, para no forzar. Veremos como se presenta la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario