Una vez más, el jueves aun no habíamos decidido nada ni tampoco habíamos quedado con nadie para escalar este finde. Ula y yo conocíamos ningún plan para el finde y decidimos improvisar como suele ser frecuente, de modo que pasábamos de la fina arenisca en Bezas de la semana pasada para movernos por el granito abulense de Navalosa y Navarrevisca recio como el clima de la zona. La verdad es que yo andaba muy cansado de trabajo esta semana y esta opción me convenía mucho porque en menos de 2 horas estamos en nuestro rinchi de domir, un lugar muy bueno para el acople en el Pinar de Hoyocasero. A eso de las 5 de la madrugada me desperté porque llovía y pensé que todo estaba en el plan, así lo indicaba la meteo. Por la mañana aun chispeaba mientras desayunábamos y le dije a Ula que subíamos a los bloques con todo porque acabaría secando con el viento que hacía, además de confirmar que el día sería recio, duro y desapacible, aunque esto también estaba en el plan. Nuestro plan constaba de una lista de bloques con bloques de calentamiento en la subida para luego empezar a apretar en la línea más lejana y volver parando en las líneas seleccionadas ya en dirección parking. ¡Menuda paliza nos dimos!
Si algo caracteriza los bloques de Navalosa y Navarrevisca son la gran cantidad y variedad de patatas que se hay en esta escuela de granito.
Ula poniendo cara de póker en "Cruce de Choques", un buen calentamiento aunque a ella no le gusten este tipo de movimientos.
Partiéndome los dedos en las regletas de "Insomnio", madre mía que dolor de piel y de dedos en general (Foto de Ula). A eso de las 16:00h nos hemos sentado a descansar un rato al solete y de ahí ya no hemos podido recuperarnos. La piel ardía, todos los músculos dolían y no teníamos más fuerzas por lo que hemos estado tumbados un rato disfrutando de la tranquilidad de la soledad, no había nadie en 3 Km a la redonda y finalmente hemos recogido e iniciado la vuelta a casa. Otro finde más apalizados peo parece que es lo que nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario