Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 may 2024

Matar Dos Pájaros de un Tiro

Nada más que lo siginifica literalmente la expresión popular de Matar Dos Pájaros de un Tiro es lo que hice el miércoles que era festivo. Ula llevaba meses diciéndome que quería ir a Tamajón y Javi Pec por otro lado, tres cuartos de lo mismo. Yo resistía firme y seguro y me salía por la tangente pero el miércoles vi la posibilidad de satisfacer a los dos yendo tan solo una vez a Tamajón. Y con una jugada digna de Bobby Fisher nos presentamos el miércoles por la mañana en esta escuela calicera para que disfrutaran los que querían ir.


Ula calentando en el corralito del final del sector Google Earth. Por el momento Javi andaba contento con el calentamiento y ya sabemos que es muy exquisito y lo último que quiero yo es una crítica en Tripadvisor.


Con "Fuera de Mi" o "Fuera de Ti" me da igual, Javi ya tenía que arrugar el hocico y apretar porque venía muy contentito del de antes. La verdad es que el día estaba bastante bien porque hacía fresco en la sombra y agradable al sol y todo ello aderezado con un viento constante. Quejas las justas. 


Javi se hacía rápido con "Vaginoplastia" y justo al bajar caía un granizo de 3 minutos y la temperatura bajaba y a la sombra ya apretaba. Las fuerzas cada vez estaban más justas y la piel ya ni lo menciono.

Ula tuvo una buena actuación en la línea de la derecha de "Vaginoplastia" y le faltó muy poco para hacerse con esta línea. Impacto visulal nivel mil. Cuando íbamos hacia la furgo aun hicimos un par de bloques más pero ya era sufrir pa na como dice mi amigo Chacón. Nos retiramos a una hora prudencial y con un palizón físico que hacía tiempo que no sentía. Physical Brothers como dice mi otro amigo el Cabe.

No hay comentarios: